Duda Sobre cuenta Paypal

Miguelito

Forista
Buenas tardes,

He puesto en internet a la venta una lavadora y 1 persona está interesada pero me ha contestado lo siguiente:

I'm satisfecho con la condición y estoy de acuerdo con el precio, tengo que hacerle saber que mi agente de envío se viene para el recoger tan pronto como el pago haya sido completado y aprobado por PayPal y el envío agente serán los que para ayudarme a controlar los demás datos necesarios para completar el acuerdo cuando llegan a su domicilio para la recogida. . así que voy a comprar el artículo sin verlo, yo me encargaré de la pick-up de la máquina con un servicio privado de mensajería, tan pronto como reciba su pago, y si usted no tiene una cuenta con PayPal, es bastante fácil, seguro y garantizado para abrir una. Sólo tiene que acceder a www.paypal.com, necesito que usted proporcione los siguientes datos para que pueda proceder con el pago ...

Su dirección de PayPal Correo electrónico:
Su nombre completo:
Su número de móvil:
Dirección recogida

Pronto como haga el pago y se obtiene los fondos, el Servicio de mensajería vendrá para la recogida en su casa en su momento oportuno.

Que tenga un buen día.

Saludos
.

No sé exactamente como funciona esta cuenta, pero me parece un poco raro que me pida estos datos..... ¿que harías vosotros?

Gracias

zeki

Forista Senior
como... en to caso el tendra que darte su direccion para que le envies el producto... huye como si del diablo se tratase.

IbizencO

Forista Legendario
Para que te pueda pagar por paypal SOLO necesita tu dirección de correo electrónico, nada más.A partir de ahí si te pide más datos para el pago, mal rollo.

Y luego que decir del españó chapurreao... Más viejo que el timo de la estampita esto...

javi-burgos

Forista
Yo sinceramente pienso que es una persona que no sabe hablar español y ha puesto el traductor de google para responderte, las cuentas de paypal son totalmente seguras cuando el tiene el articulo tu tienes el dinero, no hay articulo no hay dinero es asi de sencillo, te ha pedido el correo electronico y tu numero de tfn imagino para poder contactar contigo, si no te da buen rollo espera al siguiente comprador y solucionado pero creo que es lo que te he dicho, saludos

javi-burgos

Forista
Y tmb te dice q va a comprar el articulo sin verlo pero q llega el dinero a la vez q el servicio de mensajeria para recoger el producto

jack07

En Practicas
Yo sinceramente pienso que es una persona que no sabe hablar español y ha puesto el traductor de google para responderte, las cuentas de paypal son totalmente seguras cuando el tiene el articulo tu tienes el dinero, no hay articulo no hay dinero es asi de sencillo, te ha pedido el correo electronico y tu numero de tfn imagino para poder contactar contigo, si no te da buen rollo espera al siguiente comprador y solucionado pero creo que es lo que te he dicho, saludos
Lo que hace con los datos que pide es robarle la contraseña de paypal recuperandola ya que tiene casi todos los datos que suelen pedir a la hora de recuperar una contraseña.
puede que sea verdad lo que dices pero lo más seguro es que si le responde pidiendo datos en concreto como donde vive y demas te suelte otra chorada que nada tiene que ver con lo que pides.

patches

Forista Legendario

Pues tu vende... vende.....

patches

Forista Legendario
Para que te pueda pagar por paypal SOLO necesita tu dirección de correo electrónico, nada más.A partir de ahí si te pide más datos para el pago, mal rollo.

Y luego que decir del españó chapurreao... Más viejo que el timo de la estampita esto...

Exacto, nada más. Punto.

javi-burgos

Forista
Naturalmente pero si vendes algo tendra q venir tmb a recogerlo no? O vas a pasear la lavadora por la calle? Yo no he dicho que venda solo he dado mi opinion

jony123

Forista
Si no quieres que te embarguen la cuenta no uses paypal, el 80% de los "hacker" roban cuentas ajenas para pagar con ellas y luego te cobran a ti ese dinero cuando el propietario de esa cuenta denuncia. Lo se por experiencia.

Carlos_328i

Forista
Parece mentira que todavía dudéis que sea un timo. Soy agricultor y no hace mucho tenía puesto un arado a la venta por 300 euros que pesa unos 500 kilos (prácticamente para chatarra). Me mandaron un mensaje parecido a ese pidiéndome mis datos, que el arado iba a Inglaterra. Para que os déis cuenta que no se molestan ni en leer el anuncio, mandan un montón a ver si pica algún incauto.

Saludos.