Pues yo no sé que pasa en mis casos, siempre he tenido mi 325i coupé y un golf IV TDI, el golf siempre ha tenido el chasis mucho mejor que el 25, pero con diferencia, y eso que el 25 lleva suspensión bilstein bastante durita aunque los muelles son los de serie.
Pues cuando compré el M3 Cabrio, pensé que al ser cabrio el chasis sería aún peor y se doblaría mucho más que el del 25, pero no era así, quedé sorprendidísimo con el chasis que tiene, no sé si será el mío, pero para mí bastante mejor que el del golf y el del 25, para que os hagáis una idea, al levantar el 25 con un gato se ve que se dobla algo, aunque la otra rueda del mismo lado se levanta sin problemas, no lo hace nada a la par, mientras que el del M3 Cabrio se levanta casi idénticamente que la otra y se nota mucho más rígido en carretera y demás, no sé si serán cosas mías o será el mío solo jajaja, pero me imagino que influirá que el cabrio está bajadito, tiene una suspensión algo más dura que el 25 y barra de torretas delantera (no sé si tendrá algún refuerzo que no se vea...)
Como os digo, en mi caso particular, y además hablando de un cabrio frente a un coupé me quedo con el chasis del M3 aunque sea cabrio sin pensarlo un momento! El coupé ya tiene que ser la leche! xD
Saludos!