Duda Sobre caudalímetro

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Me llamo José. Hace tiempo que no entro en el foro. Tengo un BMW 528 i del año 2000 gasolina.El ralentí iba inestable y cabeceaba mucho. Se encendía La Luz motor de avería.Mire el caudalimetro y estaba estropeado. Compre uno compatible marca VDO en Oscaro.Sigue encendiéndose La Luz de avería de motor. La máquina diagnosis da fallo de combustión, mala calidad de gasolina,... Hoy le he desconectado el cauda y ya no se enciende La Luz de avería.Eso sí, el ralentí no va fino.Como puede ser? Gracias por vuestras opiniones.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Los problemas de ralentí suelen ser debidos a entradas de aire en la admisión más que a temas de caudalímetro diría yo.

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por la contestación, pero lo raro es que ahora no se enciende el chivato de avería motor y con el cauda conectado sí. ???

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Ok. Gracias por la respuesta. Y para reprogramar, solo se puede hacer en la BMW???

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Gracias.Sabéis de alguien de Castellón que lo pueda hacer y que no sea la BMW?

diego535

Forista
Reacciones
264
Gracias.Sabéis de alguien de Castellón que lo pueda hacer y que no sea la BMW?
Tienes en este Foro de E39 , un post al principio en el que está el censo geográfico de los compañeros. Mira quién hay en tu zona, por si alguno tiene las herramientas para hacerlo.
Y sino ve al apartado de coding y ahi algún compañero de la zona te podrá ayudar.

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Gracias. Acabo de publicar un mensaje en el apartado Coding. A ver si alguien me puede echar una mano.

halconcallejero

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
19
Pues yo ayer le he puesto... la bola para la carvana!! A ver que tal es el 530 de tractor... pero mejor que la espace 2.0 16v que tiraba antes de ella seguro, de 103Nm a más de 390Nm que da el 530d vitaminado, que lo vitaminé hace cosa de 10 días
Edito: perdón por ensuciar el hilo, con mi dedo-porra me he equivocado de tema al comentar y no se borrarlo, por favor moderadores, hacerlo por mí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Hola. Esta semana llevaré el coche a la BMW a ver que dicen.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Me parece tienes que codificar el caudalimetro.
En los gasolina no hay que codificar. Simplemente quitar y poner pero se aconseja que se quite la batería.

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Pues lo probaré. A ver si me he enterado. Desconecto el cauda y lo vuelvo a conectar. Y después quito la batería? Perdona mi torpeza, pero prefiero preguntar aunque sea obvio. Gracias.

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches. El otro dia llevé el coche a la BMW. Le cambiaron el tubo de desaireación y el tubo flexible de ventilación. Ahora ya no se enciende el piloto de avería de motor. El coche ya lo había llevado a otro taller antes, le cambiaron el tubo que va después del caudalimetro, pero si siquiera se fijaron en esos tubos. Luego, muy bien por los de la BMW de Castellón. En la BMW le pusieron el ordenador y Sigue saliendo de error con la maquineta P 0340 , fallo en sensor árbol de levas. El caso es que en el otro taller me lo cambiaron no hace dos años. Me han dicho en La BMW que el que me cambiaron no es el original, ellos me pondrán el original de BMW. Ya os sigo informando. Gracias por todo.

JMA

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches. Pues asunto solucionado. Le han puesto el sensor de posición de árbol de levas original de la casa y ahora funciona bien, sin tirones . Gracias a los que habéis intentando echarme una mano.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.795
Buenas noches. Pues asunto solucionado. Le han puesto el sensor de posición de árbol de levas original de la casa y ahora funciona bien, sin tirones . Gracias a los que habéis intentando echarme una mano.
Enhorabuena. :fiesta::fiesta:

castillo92

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
71
En los gasolina no hay que codificar. Simplemente quitar y poner pero se aconseja que se quite la batería.
En mi 520d tampoco tuve que codificar. Solo quitar tensión en la batería