Sobre audi s3...

• Iniciador del tema Hunter 83
  • Fecha de inicio
H

Hunter 83

Invitado
poli26;5000871 dijo:
LA simple duda ofende:descojon: pues claro que queremos fotos, yo tube uno pero tdi y siempre tendre la espinita de no haber tenido el s3, aunque a mi novia es el que le gusta y en dos años acaba la carrera.....#-o;-)

Haber si encuentro alguno que esta jodida la cosa..se de uno amarillo que esta bien fijo pero nose...nose si va conmigo ese color

hotgito

En Practicas
Reacciones
0
raro que no haya aparecido el super y su darth vader

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
hotgito;5001158 dijo:
raro que no haya aparecido el super y su darth vader

Hunter 83;5001191 dijo:

El señor de los anillos que tenemos infiltrado en el foro :finga:.
Yo he tenido un par de ellos y es un muy buen coche, un motor que dandole un buen trato y mantenimiento no te lo acabas y encima corre un wüebo biggrin

O

oscar24

Invitado
Yo tengo uno desde el año 99, tiene 157.000 Km y CERO problemas, el caudalimetro y alguna válvula, vamos poca cosa.
No me deshago de el ni de coña.biggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.826
OTTO_E-46;5004867 dijo:
El señor de los anillos que tenemos infiltrado en el foro :finga:.
prefiero no opinarbiggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.826
OTTO_E-46;5005168 dijo:
Entonces no tiene gracia :argue:

:descojon:
mira una foto mia de este finde:
m3rs4copiauk4.jpg

:descojon::descojon:

A

ARV 90

Invitado
mi ermano se lo pillo en el 2001 y lo tuvo asta el año pasado , y la verdad que quereis que os diga...ke se agarrava en las curvas en monton, corria que se las pelava , ademas la imagen y el caxe que tenia llegar con ese coxe( tiene mas que algunos compactos GTI de hoy en dia, esa es mi opinion)...
una autentica bomba¡¡¡¡:tonqe

P.D. era amarillo imola,su color por excelencia, que pena que lo vendiese...:cry:

3

335 D

Invitado
Hunter 83;4990954 dijo:
Pues justamente un amigo vende uno de ese color y no se si me convence...tienes fotos del que tubiste??saludos

No tengo ninguna foto, porque no lo tuve mucho tiempo, pero a mi es de los colores(amarillo) mas bonitos para ese coche date cuenta que es un compacto, no un a6.

Un saludo