Sobre aceites .!

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
Buenassss ya se que es un tema que seguro que esta más que másticado pero no e sacado nada en claro.. La duda es que bueno la gente que tenga un 318 tds 90 cv compact o no supongo que dará igual que aceite es mejor para su rendimiento-longevidad-mas suavidad. Unos dicen que 10w40 otros 15w40 lo que sea. Yo le eche la última vez Castrol 10w40. Aunque es más carillo bueno cada bastante tiempo pues da igual gastar 10 euros más. Pues eso cual creéis que es el mejor en marca y XwY... Que no se cómo de llama eso un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
cualquier aceite hoy dia cumple sobradamente

lo de 10 5 15 W es segun la temperatura minima a la que va a estar el aceite en el momento del arranque. aqui en españa asta con un 20w iria bien segun zonas luego segun calidad del aceite hay un rango mas grande a nuestros motores con 15 años cualquier aceite va bien incluso es mas yo no acnosejo un 0w40 para nuestros motores son aceites muy fluidos de echo casi parecen agua

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
hombre cualquier aceite de marca conocida va bien

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
A mi 318is le he echado 5-40w repsol elite competición y la vez anterior otro 5-40w de marca desconocida y no sabría decirte si noto diferencia, con los 2 va igual de bien

apri

En Practicas
Reacciones
41
el que le hechaste es un aceite bastante bueno.

Bad_Simson

En Practicas
Reacciones
5
Hola. Yo le ponia al mio un 10.40 y la verdad iba bien. Ahora tengo otro coche hace dos dias y tien un 20... la verdad el coche no va muy bien en aceleracion. No creo tampoci q sea por causa del aceite. Pero se lo voy a cambiar y volver con el 10.40 a ver q tal.

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
Yo he buscado y tal. Me da igual gastar un poco más o menos y el aceite no deja de se como la sangre de nuestras venas. Entonces supongo que cuanto mejor sea pues mejor funcionara. Ahora cual es el mejor?

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
cualquier aceite hoy dia cumple sobradamente

Mi mecánico siempre me dice que a veces se nos olvida que estos coches fueron diseñados hace 20 años

Entonces los aceites eran de infinita peor calidad, ni siquiera eran sintéticos. Por tanto cualquier aceite de hoy en día con la graduacion adecuada es gloria para el coche

Según el mecanico esta es una de las razones de que estos coches sean poco menos que indestructibles