alferi
Forista
- Modelo
- X5 3.0d* R850R
- Registrado
- 27 Feb 2008
- Mensajes
- 2.873
- Reacciones
- 70
Hola chicos,os cuento...
Me he quedado el coche de mi padre,un e39 530d 193cv con 160.000km,vamos ahora parece que está sacado del conce la cosa es que me he dado cuenta que lleva en el maletero parte izda. Junto al cargador de cds un amplificador y subiendo el volumen oigo cómo un wofer en la parte trasera,no se ve absolutamente nada a parte de dos pequeños medios a los lados de la bandeja...
Alguien me puede decir que equipo es ese? Suena de maravilla,de hecho tengo un e60 y ni de coña suena tan bien cómo el 39...flipando me he quedado eso si,quiero ponerle salida para audio y no encuentro manera ni quiero cambiar la radio de origen...la calidad es bestial.Gracias gente.
Me he quedado el coche de mi padre,un e39 530d 193cv con 160.000km,vamos ahora parece que está sacado del conce la cosa es que me he dado cuenta que lleva en el maletero parte izda. Junto al cargador de cds un amplificador y subiendo el volumen oigo cómo un wofer en la parte trasera,no se ve absolutamente nada a parte de dos pequeños medios a los lados de la bandeja...
Alguien me puede decir que equipo es ese? Suena de maravilla,de hecho tengo un e60 y ni de coña suena tan bien cómo el 39...flipando me he quedado eso si,quiero ponerle salida para audio y no encuentro manera ni quiero cambiar la radio de origen...la calidad es bestial.Gracias gente.