Sistema Hifi BMW x1

waelspain

En Practicas
Reacciones
13
Hola
Acaba de llegar mi coche, me lo entregan la semana que viene, ayer me fui a verlo y estoy que me muero por llevarmelo (normal)
Tengo una duda. El coche lo había pedida con sistema Hifi, pero cuando fui a verlo me no tenían la pegatina de ALPINE en los tweeters, me han dicho que esta pegatina solo viene con la reequipación, pero cuando es de fabrica no.
Otra duda, lo de la portagafas,el coche tiene el paquete compartimentos sin la portgafas del lado del conductor, esto es así o falta la portagafas?

Espero que me resolvais las dudas.
Un Saludo

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
waelspain;12065074 dijo:
Hola
Acaba de llegar mi coche, me lo entregan la semana que viene, ayer me fui a verlo y estoy que me muero por llevarmelo (normal)
Tengo una duda. El coche lo había pedida con sistema Hifi, pero cuando fui a verlo me no tenían la pegatina de ALPINE, me han dicho que esta pegatina solo viene con la reequipación, pero cuando es de fabrica no.
Otra duda, lo de la portagafas,el coche tiene el paquete compartimentos sin la portgafas del lado del conductor, esto es así o falta la portagafas?

Espero que me resolvais las dudas.
Un Saludo

¿? pegatina¿?

No tiene porque llevar la pegatina. Si desmontas la radio, por detrás se ve el fabricante.

En mi primer Mini, la radio era ALpine (no visible, lo vi desmontando la radio), y en el segundo es Visteon:descojon:

Normalmente la bmw trabaja con las marcas punteras, no se complican la vida

saludos

waelspain

En Practicas
Reacciones
13
Refiero a la pegatina ALPINE en los tweeters, perdonad que no me he explicado bien

MaDnIcE

En Practicas
Reacciones
43
Yo tengo portagafas lado conductor y paquete de compartimentos.

Reacciones
0
Pues para se Alpine, es el peor Alpine que he escuchado. Deja mucho que desear. Tambien depende de lo exigente que seas pero yo con bmw le supongo una calidad que en el radio/cd no tiene. Pngamoles un aprobado raspado.