sistema hi-fi

jose 1033

En Practicas
Reacciones
16
quiero montar el sistema hi-fi original de bmw, para tener el dsp en la pantalla 16/9.
a parte del amplificador, hace falta alguna pieza mas?
donde conseguir esquemas de conexión?
gracias anticipadas y saludos.

M

markikos

Invitado
hola pues si que hay hi-fi en e-46,yo lo tengo,sds

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Y hay mucha diferencia con el HK?

Tiene el mismo interfaz que el del Z4? Tiene THX?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El Hi-Fi estaba por debajo del H/K creo que el Hi/Fi eran 13wrms y el H/K 25wrms

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jose 1033;4711522 dijo:
quiero montar el sistema hi-fi original de bmw, para tener el dsp en la pantalla 16/9.
a parte del amplificador, hace falta alguna pieza mas?
donde conseguir esquemas de conexión?
gracias anticipadas y saludos.

Si quieres el amplificador HiFi, dimelo y te lo regalo, hace año y medio que lo tengo en el trastero..

Pero si no tienes instalado HiFi o H/K no te recomiendo que te metas en ello, es un follón del copón...

Los cables de los 4 altavoces que ahora salen de tu radio, van a los altavoces, en los sistemas que te he comentado, esos 4 cables dobles van a la etapa, y de la etapa salen 10 pares (12 en el H/K) hacia los altavoces, osea debes pasar 2 pares de cables (aprovecharias 1 que ya tienes) por cada puerta delantera, y 1 par en cada puerta trasera...

No recomiendo para nada el reequipamiento de esos sistemas, sólo el cableado original son 180€ y un follón del copón, como decia.

Con una etapita bien puesta en un lugar discreto y 4 parejas de altavoces (2 vias separadas y otros 2 coaxiales) se consiguen muy buenos resultados por menos dinero...

jose 1033

En Practicas
Reacciones
16
gracias por la aclaración.
yo pensaba que el hi-fi y h/k eran la misma cosa, osea que despues de la confusión y aclarado lo que quiero es el dsp de h/k, para poderlo controlar desde la pantalla 16:9.
me recomendais que me lie?

saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jose 1033;4716466 dijo:
gracias por la aclaración.
yo pensaba que el hi-fi y h/k eran la misma cosa, osea que despues de la confusión y aclarado lo que quiero es el dsp de h/k, para poderlo controlar desde la pantalla 16:9.
me recomendais que me lie?

saludos

Hombre... es la misma cosa pero a distinto nivel, el H/K está por encima en cuanto a calidad de sonido y potecia, aparte del tema ese del DSP, que no lo conozco mucho, la verdad...

Todo lo que te gastes en audio del equipo original BMW, es tirar el dinero si lo haces por sonoridad y calidad/cantidad de sonido, ahora si lo haces por el tema que sea original, no he dicho nada...

Lo digo porque cualquier pieza te cuesta un ojo de la cara, y con medio ojo, te pones el doble de todo, acudiendo a marcas de prestigio en audio...

Un saludo!