mi opinion personal y la experiencia me dice que el cambiar altavoces es lo que menos vas a notar porque cuando trabajas en equipos de coche (car-audio) las potencias reales en watios son muy pequeñas y la mayoria de altavoces que te puedas montar (unos 100 euros la pareja) aguantan bien potencias de entre 40 y 100 Watios RMS lo que no quiere decir que no notes el cambio... simplemente lo que ha dicho joliver... centrate en la parte delantera y la trasera con dos 6x9 de 80 eurillos iras más que sobrado... Los 6x9 siempre aguantan mucho más Watios que las vias delanteras separadas...
Me alegro que estes agusto con lo que tienes, eso es importante

Una cosa... ni se te ocurra oir mi equipo o alguno que tenga mucha chicha y calidad metida que luego vicia xDDDDDDD
Asi empece yo... me metieron en un coche de sonido profesional y entonces me di cuenta que mi equipo distorsionaba horrores y me volvi demasiado exigente para el sonido en mi coche...
Empiezas y no acabas hasta que que te das cuenta que llevas un monton de dineros metidos en el coche... jejejej saludos