Avería Sistema de llamada de emergencia no disponible. No entra en garantías.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Para la información del foro… Pues esto es la pila del sistema SOS. En garantía de un premiun selectiun NO ENTRA. Es como la pila del mando… y no se puede anular este sistema, es por ley. Así que ya sabéis que a los tres años… pasar por caja +- 300€. Hay que desmontar techo…

Modelo
530i E39
Reacciones
18
A mi también me pasó solicite se hicieran cargo de la avería estoy a la espera de q me devuelvan el importe del cambio de batería.
Saludo

JAG71

En Practicas
Modelo
M5
Reacciones
157
Es una vergüenza que BMW no se haga cargo de esta averia cuando el coche esta en garantia. O es un defecto de la pila, o si es un consumible con una vida util de 3 o 4 años que no la pongan donde se chupa 400 euros de trabajo. O que admitan que sus diseñadores son subnormales y se hagan cargo tambien.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.361
Es una vergüenza que BMW no se haga cargo de esta averia cuando el coche esta en garantia. O es un defecto de la pila, o si es un consumible con una vida util de 3 o 4 años que no la pongan donde se chupa 400 euros de trabajo. O que admitan que sus diseñadores son subnormales y se hagan cargo tambien.

Últimamente estoy muy decepcionado con la marca… el otro día me enteré que no puedo actualizar los mapas del GPS de mi Mini, que tiene 8 años, porque el navegador, que costó más de 2000€, se ha quedado obsoleto. Y para poder actualizarlo hay que cambiar un módulo que cuesta 800€. Una estafa en toda regla.

Ecco

En Practicas
Modelo
ex-Z3 y X2 F39
Reacciones
69
La verdad, es que con este tipo de cosas no se puede pensar nada bueno de la marca. Yo reclamé, y ni ayuda económica en la reparación. Además, sabiendo que es algo que falla, para que #@ lo pones en el techo¿?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.113
coojones... no sabía de esto y estoy alucinando. he visto un yooutube de un x6 desmontando todo el guarnecido trasero para poder hacer un hueco en el techo y meter la mano. sus muertos!!

esto es para ponerle dos hilos a la "pila" contra la batería del coche y que vaya cargando para no tener que abrir más

Ivan18

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
41
Buenos días.

A mi en el X1 de PS de mi mujer me la han cambiado sin coste.

JAG71

En Practicas
Modelo
M5
Reacciones
157
A mi me acaban de confirmar que SI lo cubre la garantía. Rectificar es de sabios y asi hay que reconocerselo a BMW.