Avería Sistema de inyeccion

Rupy

En Practicas
Reacciones
4
Hola a todos, hace mucho que no escribo por aquí aunque suelo seguir mucho el foro.

Tengo un bmw e39 530d 184 cv del año 2000. Ayer cambié el filtro del gasoil y el sensor del árbol de levas que daba error en arranque en caliente, una operación sencilla, pero al cambiar el filtro del gasoil se me rompió la válvula de retorno del gasoil, ahora os adjunto foto, quizás porque son ya 18 años del coche 370.000 kms y que soy un manazas. :muro:

EP88Wt

Total lláme al servicio de asistencia para q se llevase el coche la grúa y me vino un mecánico, que me quito la válvula he hizo el empalme directamente de los tubos de gasoil. El coche no arrancaba.... y finalmente al ver no arrancaba tras varios intentos llamo a la grúa y se lo llevo a un taller

Compre la válvula y en el taller me dicen que el coche sigue sin arrancar y poniendo el error sistema de inyección

Creéis que se ha podido fastidiar el sistema de inyección al hacer el empalme que me hizo el mecánico he intentar arrancar?

Muchas gracias a todos

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Lo que te ha ocurrido es muy dificil.

Mira aquí en Google:530d, valvula retorno de gasoil.

Tienes a un compañero con un problema parecido y por lo visto solucionado.

Rupy

En Practicas
Reacciones
4
Ya está solucionado.Me cambiaron la pieza en cuestión 88 € y 40 de mano de obra.La pieza era regulador de presion de gasoil