Como el woffer delantero es facilísimo, no pongo fotos-brico. Pero el asunto con el trasero fue más complicado. Como ya os expliqué, compré un altavoz que resultó ser mayor que el hueco; así que tuve que prescindir provisionalmente de la caja de resonancia que viene de fábrica (en adelante me las ingenieré para diseñar una a medida para estos altavoces, hecha por mí), y tuve que hacer algunos arreglos.
Como primer punto, desmontar la caja de resonancia que es muy facilito: levantamos la tapa del altavoz trasero, quitamos los 2 tornillos que se ven, y desplazamos la patilla metálica para poder extraer la caja.
Como el altavoz es más grande, no podemos valernos de los dos agujeros para atornillar el altavoz; así que nos apoyamos en uno, y habiendo medido la distancia necesaria, marcamos con un rotulador y le encasquetamos la taladradora con una broca de metal (creo que le di con un 8). Para la maña del taladro hay que meterse dentro del maletero y taladrar hacia arriba, así que os aconsejo poneros unas gafas protectoras porque cae virtua metálica; de hecho, se me cayó viruta en el labio y no veáis cómo quemaba, jajaja.
El asunto del cableado es fácil, aunque como los conectores son distintos, lo mejor es poner clemas y santaspascuas. Desconectamos la pastilla que va a la caja de resonancia, cortamos los cables y los pelamos un poquito para que asome el cobre. Por último, ponemos una clema y colocamos el positivo de los altavoces con el que tiene una rayita roja (que es el positivo del coche).
Con esto acabo mi odisea de cambio de altavoces. Finalmente, una vez cierro todas las "tapas", no parece que haya nada nuevo; así que el coche queda "como si fuera de serie", es menos goloso que ponerle un montón de altavoces chulísimos con colores bonitos (cosa que en barrios como el mío, puede ser una buena razón para que te abran el coche). Pero suena de vicioooooooo. Jejeje
Muchas gracias a todos, y si alguien tiene alguna duda sobre cómo he hecho algo, estoy aquí para contestar. Un saludo.