Sirven de algo las plataformas vibratorias?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.953
Yo lo que no veo claro es que si la seguridad e higiene en el trabajo tiene como una de las finalidades eliminar (o al menos recudir) los ruidos y vibraciones . . .

Es como si para "ejercitar" el oido a alguien se le ocurriese meter la cabeza entre dos bafles de discoteca con "Let there be rock" a toda leche.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
jagus;8275072 dijo:
te lo voy a decir clarito: NO
:descojon: esa maquina vale para hacer el tonto un rato,te quedas ahi temblando y luego te tiene que bajar tu mujer,ya que no sabes ni donde estas,es como una triple maraton:finga:

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
en mi gimnacio tenemos una,y os dire que despues de 3 horas entrenando a saco,esta makina te relaja los musculos y te quedas a gusto,osea a mi me va bien:finga:

salu2;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
No se supone que es malisimo para la columna eso?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.225
No he probado ninguna, dudo que hagan milagros, es decir que no te vas a poner cuadrado ni te vas a quitar la tripa por subirte ahi.
Algo de tonificacion, pues tal vez, pero no sabria que decirte.

Lo que no se....es hasta que punto es bueno eso para los huesos.
Cualquier golpe por pequeño que sea, en los huesos producen microrutras, esas vibraciones, depende en que nivel te lo pongas, sera fijo que hasta exagerado.
Partiendo de la base que por ejemplo los odontologos como "mal endemico" tenemos artritis y/o artrosis en las manos por la vibracion de la turbina, no se hasta que punto sera beneficioso o perjudicial esas maquinas (tampoco hay estudios a largo plazo).

Eso si, te digo que tengo bastantes ganas de subir a alguna a esa maquina y ponerla una "inyeccion de hormonas" mientras la agita la vibropower xDDDDDDDD

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Pues yo, que algo de esto se, os puedo decir que SÍ sirve.

El problema es que es un ejercicio muy especifico que necesita control y supervision de un profesional y esta destinado a tratar zonas muy especificas.

Ahora, para un particular, comprate una bici normal y si eres un vago, entonces estatica.

En nuestra vida cotidiana tenemos muebles y mobiliario urbano para ponermos más en forma que rocky sin necesidad de costear ningun gimnasio, siempre y cuando tengas la formacion necesaria para no hacerlo mal...

Pero bueno, como es una maquina de trabajo muy especificio y dificil de usar, para un particular no tiene sentido.

Saludos!