Sirven de algo las plataformas vibratorias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ManuE90, 19 Ene 2010.

1. rtp_raul

rtp_raul Forista

Me Gusta:
    7
    Así se habla! jajaja no vale la pena gastarse el dineral para darle un uso domestico, salvo casos especiales como la abuelita

2. Pablili

Pablili Guest

y para problemas de varices y escaso retorno venoso ?

3. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Mi mujer la usa todos los dias unos 10 minutos(yo no he conseguido estar mas de 5 minutos que me canso).Lo que se consigue es tono muscular y a ella le va bien.

4. lonboy

lonboy Forista

Me Gusta:
    131
    ¿Marca y precio si no es mucha indiscreción?

Gracias

5. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    te lo digo esta tarde.

6. adolfv

adolfv En Practicas

Me Gusta:
    1
    si que funcionan pero son muy posturales y de uso con entrenador, si no se utilizan adecuadamente dan problemas en las articulaciones

7. miautxita

miautxita Forista

Me Gusta:
    0
    Efectivamente, yo he probado en mi gym la de 13.000€ y nada que ver con las que anuncian en la tele... la vibración es muy diferente esta va en los 3 planos y las que anuncian en la tele vibran solo en el plano vertical... eso para empezar... (que yo probe una de las "cutres" = 1000€ en el media markt y nada nada que ver)

Hacer, hacen pero como bien han comentado es un complemento a tu sesion de ejercicios, además necesitas fondo físico para aguantar una buena sesión de estas plataformas... lo digo por experiencia...

Mi consejo probarlas en un sitio especializado, que te enseñen a usarla pq hay muchos ejercicios que se pueden hacer en ellas.
    Y si quieres una para casa hay que dejarse un dineral (yo creo de 2000€ para arriba) porque las cutrecillas no valen pa´tomar por...

Resumen: no valen para lo que nos quieren vender de persona sedentaria que se pone todo buenorr@ subiendose en ella 5 minutos

8. L.MILLAN

L.MILLAN Forista

Me Gusta:
    22
    en mi gym hay una y mi tia tiene otra,si se utilizan hay que utilizar las posturas que te especifican los preparadores,piernas flexionadas y espalda inclinada hacia las agarraderas,si no no debe ser nada bueno para la columna vertebral...
    a mi me han comentado que viene muy bien alternandolo con el aerobico,pero no puedo opinar por qu nunca la e probado...

9. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159
    a ver, se la compraron mis vecinos y funcionar sí que funciona, pero no para adelgazar sino para mejorar el tono muscular, no es ponerse como los anuncios!!!!

has de ponerte en una posición que tenses el grupo muscular que desees y al vibrar haces contracciones, bueno, no exactamente, al tener tension estas con contraccion, osea que lo que haces es forzar la contraccion más, eso sí que funciona, pero NO PARA ADELGAZAR!!!!!

y otro gran problema es que te la compras y como comentais, la dejas de utiilizar, como ejemplo mis vecinos que empezaron a usarla a diario, pero a la semana ya paso a 2 veces por semana, ahora tiene una de polvo... yo ya se lo he dicho que para ellos y lo que buscaban era mala compra...

10. rtp_raul

rtp_raul Forista

Me Gusta:
    7
    Que entiendes por sesion de plataformas? Un entrenamiento exclusivo en plataformas vibratorias... :bash:

Un ultimo apunte:
    Algunas algunas respuestas del cuerpo humano dependen fundamentalmente de la duración de la vibración a la que es expuesto. La normativa ISO 2631 establece los límites de tiempo de exposición basándose en los valores de la dosis de vibración. En los estudios orientados a la mejora del rendimiento la exposición total va desde 4 min hasta un máximo de 20.

SALUDOS!

11. diegovilla

diegovilla Guest

Pues mi opinión es que es un engaña sedentarios para sacarles los €€€,porque si tuvieran esos efectos que dicen los deportistas de élite las usarían también.
    Vale que hay distintos modelos y habrá alguno que funcione o que se use como complemento de otros ejercicios,pero sólo haciendo eso....

12. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Creo que a parte de hacerte polvo las articulaciones si la usas mal de poco mas sirve a parte de relajar los musculos y también depende mucho de la calidad de la plataforma

13. rtp_raul

rtp_raul Forista

Me Gusta:
    7
    Creo que no te has leido el post entero.

Los deportistas de elite, SI LAS USAN

14. rtp_raul

rtp_raul Forista

Me Gusta:
    7
    Alguna vez has hecho deporte? Cualquier accion muscular, p.e. salto elastico, es mas "dura" que un rato de vibraciones

15. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Pues si, he hecho "algo" de deporte, 11 años compitiendo en buguei (arte marcial), los mismo años jugando al futbol, 5 años en kick boxing, 4 años en rugby y soy monitor de gimnasio también, y te puedo asegurar que si no usas bien la plataforma te jodes las articulaciones

16. rtp_raul

rtp_raul Forista

Me Gusta:
    7
    Si tu lo dices... a donde vamos a llegar, suerte que poco a poco la legislacion va exigiendo titulaciones universitarias

17. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.342
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¿suerte?!

La titulitis dentro de poco también acabará siendo una enfermedad (y te lo dice un titulado universitario) :roll:

18. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Si dios quiere este año sere diplomado universitario también biggrin
    Pero bueno tio, lo que tú digas, si dices que si usas la plataforma MAL, no te puedes j*der las articulaciones, allá tú, recomiendale a la gente que la use, que lo hagan mal (con mas potencia de la necesaria por ejemplo) y luego me cuentas

19. street20

street20 Forista Senior

Me Gusta:
    159

para utilizar bien la plataforma hay que ponerte en tensión la zona a tratar, entonces si a esta supertension le sumas la vibracion... pues claro que es faatal para las articulaciones!

20. rtp_raul

rtp_raul Forista

Me Gusta:
    7
    vale vale :yawinkle

21. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Las buenas (y MUY caras), si...las que venden en los centros comerciales rayan la estafa y el atentado contra la salud....

22. Andree_Kostolany

Andree_Kostolany Forista

Me Gusta:
    5.700
    Las buenas, y con asesoramiento profesional, funcionan. Caso de esta:

http://es.powerplate.com/es/

Prueba de ello es la cantidad de deportistas de elite que la emplean para uso personal, aparte del entrenamiento en los gimnasios de sus equipos (por ejemplo los futbolistas), con el condicionante de su precio, que es demasiado elevado para un particular

Las malas, las que se anuncian por 1000 euros o algo asi, deberian estar prohibidas por sanidad, son un peligro para la salud.

23. miautxita

miautxita Forista

Me Gusta:
    0
    Evidentemente!!! llamo a sesion de plataformas a una clase especifica que de 20 minutos que consta de 2-3 minutos (divididos a su vez en sesiones de 30-45 a 60 segundos) en cada postura tonificando cada parte del cuerpo y al final en el programa de estiramiento también cada parte del cuerpo... (hablo pq yo las hago así con un monitor dirigiendome...)
    No se que pensabas que decía...

P.D. cuando tonificas tienes que doblar una articulacion y programa HIGH... cuando estiras dejarla recta y programa de LOW (apunto por si acaso... que de esto controlo algo...)

24. miautxita

miautxita Forista

Me Gusta:
    0
    Amén

25. dipereira

dipereira Forista

Me Gusta:
    1
    SI... a forrar al que las vende y dejar desplumado y frustrado al que las compra... para eso mejor comprarte el librito "que regalan" con ella de una alimentación sana por 5 (o uno muy bueno por 10.-) leuros y problema resuleto. Por lo del ejercicio con 2-3 veces a la semna algo de movimiento y listo. Y la pasta la cojes y la usas pa poner mas guapo si cabe el bemet o cualquier otra cosa que se te antoje...

26. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    caras o baratas, no sirven para mejorar la forma física. investiga un poco en Google (en inglés/USA que es dónde llevan tiempo usándose).

27. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.289
    Modelo:
    318 325 525 725
    Nunca te iras a dormir sin aprender algo nuevo...

28. diegovilla

diegovilla Guest

Queria poner que sólo usarían las plataformas,que no harían otros ejercicios ni que la usaran como complemento,me expliqué mal,sorry.

De todas formas también digo que yo estuve metido en el deporte de alto nivel unos cuantos años y no las vi nunca.

29. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.346
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

:descojon::descojon::descojon:

30. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo tengo una de esas y cuando lo uso (muy muy poco) si que se me hacen las piernas mas fuertes ademas que me ayuda con la circulacion en la rodilla, ya que despues de un accidente de moto quede tocado.
    ¿Vale la pena? NO! Cuestan una pasta y con que vayas al gimnasio y hagas pesas en las piernas sales mejor parado. Ademas daña las articulaciones, debes usarlo muy poco
    Todo lo que te digo es porque lo he comprobado personalmente. Desde que fortalece las piernas hasta que te fastidia las articulaciones del tobillo

Compartir esta página