sintomas desgaste

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pues tendria una duda relacionada talvez con el desgaste de km masivos, haver tengo un 325 no vanos con 180.000km, ayer lo aparque en una zona con una pendiente casi nada apreciable, y bueno lo aparque y intente dejarlo con una marcha sin freno de mano para ver la compresion que ofrecia, eso seria una manera de poder aprecial algo, o no tiene nada que ver???

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
para ver la compresion que ofrecia el motor?

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
bueno mas que nada para saber si los aros estan muy gastados y hacen poca compresion

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
yo_;12968935 dijo:
bueno mas que nada para saber si los aros estan muy gastados y hacen poca compresion

Aros?? Me imagino qe te referiras a los segmentos..
Pues qe yo sepa no tiene nada qe ver dejarlo en una cuesta con la 1 metida para verificar la compresion de los cilindros...

Yo lo suelo comprobar con el coxe en marxa y qitando el tapon de aceite. Ai algunos qe asta se paran debido a la poka compresion aunke en los 6L no varia casi

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
no entiendo tu duda pero 180.000 km te parecen muchos??

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.675
no tiene nada que ver, sino como se encienden los coches a empujon?.....

180 mil km, muchos para un 325? jajajajaja

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Hay un utensilio en talleres que te dicen la compresion k tiene!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Pero porque lo preguntas? el coche se iva poco a poco?
Es que segun como haces la pregunto, habra pasado algo raro cuando lo dejastes asi no?

un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
es que resulta un poco raro comprobar la compresion del coche asi...
no creo que tenga nada que ver..

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
no haver la pregunta viene a raiz de que no tengo freno d mano actualmente en el coche que e comprado y claro al aparcarlo el otro dia en una calle cn un nivel casi inapreciable pues deje un amarxa puesta y el coche no se quedava frenado... entonces mi duda es esa si es por que ya tiene muxo desgaste o si seria normal.. lo de los 180.000km es lo que pone en el marcador.. si los tiene o no ya sabemos que hay muxa pirateria

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Para comprobar la compresión vete a un taller y te hacen una prueba de compresión y te lo dicen sobre seguro.

Lo de la cuesta no tiene nada que ver con el desgaste de los segmentos, explica mejor si puedes lo de la rampa porque en una cuesta el coche dependiendo de si es hacia arriba o hacia abajo metiendo primera o marcha atras no se tiene que mover.

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
simplemente en una calle cn un desnivel casi inapreciable sin freno de mano el coche se iva con una marxa puesta es eso y la verdad q me extraña y mas de un 6 cilindros como dices que tiene que tener mas compresion que un 4