Sincronizar bluetooch e65 231cv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por roquer, 6 Sep 2009.

  1. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos.
    Mi pregunta es: ¿ como se sincroniza en un e65 el bluetooch con mi movil?
    Contando con:
    1- mi e65 no tiene boton de pairing :))) so lo tiene el del volante.
    2- en el menu no salen opciones de bluetooch, solo puedes conectarlo o desconectarlo.
    3- trae un movil(ladrillo) de fabrica en uno de los cajones que hay debajo de los mandos del aire acondicionado.
    4- mi movil sí se conecta, pero eso, al mivil(ladrillo), si me llaman suena este, no el coche (con lo cual tienes que habrir el cajon sacar el mivil(ladrillo) y ponertelo en la oreja...............
    5- ya he probado a pulsar el boton :))) 3segundos en posicion 0 pasar a posicion 1 sin soltarlo otros 3 segundos bueno 3, 1 ,5, 4, 10 y asta 30 y de posicion 0 a 1, 1 a 2, 2 a 1, 1 a 0 ................](*,)
    6- creo que me he leido todos los post de este foro y no se de cuantos mas
    7- todo lo que hay en los foros se refiere los e65 ... PERO ANTERIORES A MARZO DE 2005 - E65 218CV, EL MIO ES POSTERIOR A MARZO DE 2005 - E65 231CV (DIFERENCIAS AVISMALES CON TODOS LOS ANTERIORES)

    Bueno aqui queda esto a ver si podemos encontrar la forma de hacer que sincronize el coche y no el movil (ladrillo).
    ........................MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...............................
     
  2. josines

    josines En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    730d E65
    Roquer el mio es de marzo del 2005 y no me sincroniza via bluetooth tampoco, y si con el ladrillo que va dentro del cajón debajo de los mandos del A/A.
    Me han comentado que hay que tener sim metida al lado del ladrillo....
     
  3. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Tentras tcu no mulf
     
  4. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Hola, buenas tardes.
    Si todavía no lo has conseguido, tienes que ir al maletero del coche, sacar la goma negra del borde izquierdo del maletero para permitir separar el tapizado de la parte izquierda de éste. Verás los distintos módulos que lleva ocultos, y a medio camino encontrarás uno que lleva un código de 4 números en la etiqueta. Esos 4 números son los que te permitirán sincronizar tu móvil con el coche.
    Espero que soluciones tu problema ;)
     

Compartir esta página