C
cra
Invitado
últimamente mi coche no hace el "sobre gas" al pisar a fondo el acelerador, he pensado empezar a buscar la causa por cambiarle la válvula AGR, es eso lo correcto.Espero vuestros consejos.
sevillano;3377217 dijo:El kick down solo funciona con la posicion en D, si lo tienes en sport creo que no va.
A ver que te dicen los expertos. igual al ser un boton se ha cascao el microinterruptor que lleva, o igual hay algun fusible, que no creo
Ese fue, en mi caso, el primer síntoma de avería del "cauda".bestcar;3377064 dijo:El coche va bien?
Me da la sensación de que te pueda fallar el manido CAUDA, con lo que cuando le pides ese extra el motor no reacciona y no te actua el KICK-DOWN....
Prueba a limpiar el cauda a ver que tal.... (ya puesto la AGR tambien)
jtarifa;3376935 dijo:Y que es el "sobre gas"?![]()
bestcar;3377064 dijo:El coche va bien?
Me da la sensación de que te pueda fallar el manido CAUDA, con lo que cuando le pides ese extra el motor no reacciona y no te actua el KICK-DOWN....
Prueba a limpiar el cauda a ver que tal.... (ya puesto la AGR tambien)
RIS;3377191 dijo:Hola a todos,
Ahora que sacais el tema del caudalímetro, hace unos días lo intente quitar para limpiarlo pero no pude quitarlo, ya que no tenía la llave adecuada. Yo pensaba que los tornillos eran torx, pero la llave que me hacía falta era como la torx pero en vez de ser en forma de estrella con seis puntas, tenía cinco puntas. No he sido capaz de encontrar ese tipo de llave. ¿Alguien sabe donde encontrarla?
Gracias,
Reihesechs;3377351 dijo:En mi coche el kick-down funciona siempre, en D, S o M.
En mi caso hay un botón bajo el pedal (es de 1997). En otros más modernos es diferente y hay una caja de mando bajo el acelerador.
sevillano;3378328 dijo:El mio es de los aceleradores modernos, no lleva la palanca superioir encima del acelerador, en mi caso va todo detras del pedal. y cuando pulso el kickdown en D lo k hace es reducir un par de marchas. si voy en sport no he notado k haga nada

RIS;3379008 dijo:Que tal, ¿esto que hablais del kickdown es solo para coches automáticos? El mio es un 525d 11/02 manual, ¿lo lleva?. ¿Que hay que hacer, pisar mas fuerte una vez que llegue al tope, o como su nombre indica dar un pisotón fuerte y rápido? No tenia ni idea de esto.
Saludos,
PD: En vez de inyectar más combustible, podría ser nitro, no os parece?![]()
sevillano;3392239 dijo:Pues he probado y siempre me baja solo una marcha. Mi coche es del 2000, prerestyling y tengo el software de la caja actualizado hace unos 4 meses por lo que me imagino que va bien. Y en modo sport no me hace kickdown, solo lo hace en D y si lo pongo en manual que si he probado en cualquier marcha solo me baja una. Solo lo he probado tres o cuatro veces, puede ser que baje una o dos dependiendo de la inclinacion de la carretera, del tipo de conduccion que este acostumbrada la caja, vete tu a saber
Chinako;3394827 dijo:A lo mejor no le baja mas marchas a sevillano por la centralita, ya que el motor puede que detecte que tiene potencia suficiente pues con la centralita el coche en bajas suele tirar mejor.
cra;3378041 dijo:El coche va muy bien, anda bien y me gasta a 120 de crucero unos 7,2 l.sólo noto que el tirón que tenía antes al pisar a fondo no lo tiene ahora.¿sabes cúanto puede valer la AGR nueva? ¿Y un caudalímetro ?Saludos
:yes::yes:Literato;3396206 dijo:A ver si va a ser que te has acostumbrado a la respuesta del acelerador y ahora "te parece" que no anda igual? A muchos nos ha pasado.....
Literato;3396206 dijo:A ver si va a ser que te has acostumbrado a la respuesta del acelerador y ahora "te parece" que no anda igual? A muchos nos ha pasado.....