F
frankk
Invitado
tengo un mkII y me pasa una cosa extraña ya que por las mañanas cuando salgo tengo señal de satelites ,pero a los minutos la pierdo y no se por que.sera problema de antena? donde esta la antena y conecsiones para ella.quizas sea este el problema.alguien sabe algo,una idea.gracias.