sin señal de satelite mkII

  • Iniciador del tema frankk
  • Fecha de inicio
F

frankk

Invitado
tengo un mkII y me pasa una cosa extraña ya que por las mañanas cuando salgo tengo señal de satelites ,pero a los minutos la pierdo y no se por que.sera problema de antena? donde esta la antena y conecsiones para ella.quizas sea este el problema.alguien sabe algo,una idea.gracias.
 

José Adolfo

Forista
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
1.117
Reacciones
0
Busca el gps y mira bien las conexiones (maletero trasero parte izquierda) si sigue fallando has de cambiarlo. No es caro, es quizas la pieza mas barata del sistema de navegación.
 
Arriba