E46 Sin gato

Supejere

Forista
Por aqui otro que piensa en comprar uno de carretilla, si sabeis de alguno bueno y a buen precio...
compra el que yo puse en las fotos. el michelin. de amazon y es muy bueno y seguro. yo tengo otro gato de carretilla de estilo como el de 37e que comentsn arriba y no hay color con el michelin. cuesta unos 60e el gato y unos 30 los caballetes

El gato original, al menos el del 330i es una KK endeble, y para no fiarse, estando cambiando discos delanteros levante y sacar rueda e ir a desmontar pinza y ...... ZAS el coche al suelo,
no me pillo debajo por que no me fio, se paso la rosca del husillo, la de teflon y al suelo el coche con el consiguiente susto y cabreo.
Desde entonces uno de carretilla de 2T en su Maleta siempre en el maletero.

nosolo320d

Forista Legendario
Entre el original (endeble) y el de carretilla (forzudo), el que proponía al inicio del hilo entiendo que se queda en un término medio.

SrGarcia94

Forista
Esta mañana he comprado yo el gato, uno de marca Good Year, 29 euros en Alcampo, cuando pueda subire un par de fotos para que lo veais.
Tambien tenian juegos de dos borriquetas por 18 euros, pero esas no me las he traido.

SrGarcia94

Forista
La sensacion que da es que se le ve robusto, ya veremos cuando lo pruebe.
20180115122935.jpg
20180115123014.jpg
20180115123030.jpg

Supejere

Forista
ese es clavado al otro que tengo. tambien va muy bien pero es marca nisu y en 3 años ha perdido fuerza. lo subes y al rato se baja solo

Supejere

Forista
seguro que te va muy bien. a mi el que usaba (que aun lo uso, aunque ya tengo el michelin) me ha ido bien unos 3 años. y lo he usado bastante.

Una de las cosas por las que mi novia me regalo el michelin, es que el que es como el que tu tienes no entra en el bmw. Es demasiado bajo y el michelin es precisamente para coches bajos.