Avería Sin bajos TDS

Oscar34tds

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
27
lo del derrapaje es normal, lo del puerto de montaña en 2 o 1ª no casa, algo tienes.
Algo hay.. Anule egr, cambie tubos de vacio, sensor se presion del turbo, ultilice aceite de girasol con sintetico, y no veo que pierda gasoil por ningun sitio..

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
Podría ser que te falte caudal de combustible, igual tienes el sensor del cabezal demasiado retrasado, y te falte chicha pq es uno de los síntomas que tiene, hay que desatornillar los tornillos previo marcaje de la tapa de la bomba y mover nada y menos hacia el radiador.

Oscar34tds

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
27
Tambien digo que maňana ya llevo el coche al taller ya que prefiero que revise un profesional todo el circuito de direccion, ya que "lo miro otro" cuando le di un golpe en el lado derecho.. Y le dire que me revise o cambie la bomba del deposito, aunque siempre me arranco en el primer intento, mas rapido o mas temprano, asi voy descartando, lo que me tiene preocupado es el potenciometro del pedal, esta agotado en todos los sitios solo encuentro de segunda mano, aun sin saber si viene de ahi el problema, si se han vendido muchos es porque pueden fallar.. Pero voy a comprar otro programa para escanear esperando resolver el misterio.. Incluso pienso que puede estar algun cable tocado en algun lado, igualmente chipeare y hablare con algun taller por si puede hacer lo que me comentas del cabezal de la bomba

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
Que le mentan la máquina a ver qué canta.. Yo te digo que cuando viene un repecho.. de 120 en 5° no pasa, mientras antes los puertos de montaña me los comía casi. Aún tengo que hacer pruebas en movimiento... pero es un problema porque no tengo un portátil con puerto serie y para el e36 es necesario :lloro:. Así que levantaré el culo y a imaginarse. Supongo que la centralita le dirá inyecta X cantidad y luego el servo moverá el cabezal y si este no se mueve lo suficiente, debe salir la diferencia. Sigo pensando que va a ser problema de alguna conexión.. A ver está semana si saco un rato para limpiar bien las conexiones .. que con los exámenes bua

Oscar34tds

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
27
Que le mentan la máquina a ver qué canta.. Yo te digo que cuando viene un repecho.. de 120 en 5° no pasa, mientras antes los puertos de montaña me los comía casi. Aún tengo que hacer pruebas en movimiento... pero es un problema porque no tengo un portátil con puerto serie y para el e36 es necesario :lloro:. Así que levantaré el culo y a imaginarse. Supongo que la centralita le dirá inyecta X cantidad y luego el servo moverá el cabezal y si este no se mueve lo suficiente, debe salir la diferencia. Sigo pensando que va a ser problema de alguna conexión.. A ver está semana si saco un rato para limpiar bien las conexiones .. que con los exámenes bua

Yo tengo un portatil con windows 98 y puerto rs232, tengo que instalar carsoft y el inpa, ya que carsoft no me funciono con puerto Usb, por lo que he leido mi tds solo puede escanearse con inpa ADS no k+line, espero escribir los nombres bien, estoy apunto de comprar ADS para conectarle a mi portatil con rs232 nativo, si quieres probar de escanearlo, yo te lo dejo

Oscar34tds

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
27
El Dis? A que te refieres esque no me entero mucho sobre esto, el inpa si lo encontre pero que cables me recomiendas?

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
El Dis? A que te refieres esque no me entero mucho sobre esto, el inpa si lo encontre pero que cables me recomiendas?

El dis es otro programa diferente.. Pero necesita que el inpa este operativo. Yo el que te he pasado es el que tengo yo.. Hago to lo que quiero con el coche

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
ostras, me podeis pasar el Dis?, he comprado un inpa ediabas con el cable k line y estoy a la espera de conseguir el windows xp 32 bits a ver si lo consigo y si puedo instalar el impa que venía, a ver si hay suerte y lo consigo que con el vista petó.
El adaptador de 16 pins a 20 ya lo tengo de un diagnosticador universal que tengo qeu instalar también y a ver que pasa/lee, pero necesito el windows antiguo.

Oscar34tds

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
27
No es por ser pirata pero windows xp puedes encontrarlo gratis por la red, ya que han dejado de actualizarlo y de solucionar errores, veo un gasto de dinero innecesario el comprarlo nuevo...

Oscar34tds

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
27
ostras, me podeis pasar el Dis?, he comprado un inpa ediabas con el cable k line y estoy a la espera de conseguir el windows xp 32 bits a ver si lo consigo y si puedo instalar el impa que venía, a ver si hay suerte y lo consigo que con el vista petó.
El adaptador de 16 pins a 20 ya lo tengo de un diagnosticador universal que tengo qeu instalar también y a ver que pasa/lee, pero necesito el windows antiguo.
Yo los quemo en cd booteable, si no lo consigues dimelo y intento mandarte un cd

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
A ver a ver... todo TD/TDS(excepto e39 y creo que e38) necesita un adaptador ADS, no vale K-line USB. También necesita un portátil/sobremesa puerto serial nativo. Luego el software INPA mínimo. Ahora bien si vuestro motor es con los colectores de metal necesitáis instalar el DIS v44(no se si el v57 es valido) y si es con colectores de plastico no es necesario DIS con el INPA sobra. Esto es debido a que o llevais DDE2(Metal) o DDE2.1(Plastico), inpa tiene los archivos necesarios para DDE2.1 pero no para DDE2, necesariamente necesitamos DIS.

Adaptador recomendado... 60$, funciona perfectamente y en 7 días en casa sin aduanas.. por lo menos a mi.
http://openlabs.co/store/Tiny-ADS-Interface-inside-20-pin-connector

Respecto al DIS.. perdí los archivos volveré a encontrarlo. Aquí bien... no manejo mucho el DIS, pero según he investigado se puede ajustar varias cosas, entre ellas el relentí. Inyectando mas combustible en el momento de arranque y subiendo el relentí se podría solucionar el mal arranque en caliente por un tiempo.

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
el windows a ver si está ya en el horno.
El tema portatil también lo tengo de momento con ubuntu y a ver si puedo instalar el windows y mantener el ubuntu, si no toca reinstalarlo todo otra vez.