Pues macho, esto es raro de coj*nes.Pues he probado y el mío no sale caliente ni así

Pues en el mío, F11 del 2017, funciona correctamente el tema del clima, atrás sale frío o calor, según selecciones y en las demás salidas igual de bien.
Pienso que al ser la ultima serie de la carrocería ya incorporaba todas las correcciones y ajustes...
Llevas clima 4 zonas ?
No, el mío es bizona.
Ya se ha comentado varias veces: con clima bizona los F11 regulan la temperatura de los aireadores de las plazas traseras con la rueda situada entre los aireadores centrales delanteros. De esa forma pueden expulsar aire tanto frío como caliente a voluntad del que opere la rueda en la plaza delantera. En los F10 NO, sólo expulsan aire frío.
Lo interesante sería saber a qué se debe esa diferencia.
Hola, la semana pasada paso mi coche por el conce por ese tema y decir que los que llevamos clima bizona, por la parte trasera solo expulsa aire frío, viene así, es algo que no tiene mucha lógica pero es así, es lo que me dijo el jefe de taller. Al igual que la ruleta que tenemos para regular la temperatura en frío o calor, actúa solo para los aireadores delanteros centrales y su función es por si ponemos la calefaccion puedes regular que no expulse tanto aire caliente por estos para no producir sueño al darnos el aire directo.
Lo que no tiene lógica es que los F11 sí echen aire caliente y los F10 no, eso si es quees para que dieran una explicación.
Que yo sepa no es una avería, si no tienes el bizonas trasero no sale, es una opción de BMW, simplemente son para mover el aire del habitáculo. Eso es lo que me dijeron en su día en bmw
Y en los F10 también. El problema está en que hay muchas veces que falla. En función de no se qué, deja de sacar aire caliente por los aireadores traseros.En los F11 sí sale.
Y en los F10 también. El problema está en que hay muchas veces que falla. En función de no se qué, deja de sacar aire caliente por los aireadores traseros.
Saludos.
Y en los F10 también. El problema está en que hay muchas veces que falla. En función de no se qué, deja de sacar aire caliente por los aireadores traseros.
Saludos.
A mi también me había pasado alguna vez que me salió aire caliente y no sabía como. Pruebo lo que dices y te cuento.Hola.
Reflotó nuevamente este tema, puesto que una vez tocando el climatizador conseguí que me sacara aire caliente por los aireadores traseros en un F10, y parece que algún compañero decía que no era posible y solo funcionaban en los F11.
También lo comenté en el servicio oficial y también me comentaron alguna escusa que parecía difícil de creer.
Bueno al grano, el otro día conseguí nuevamente que sacara aire caliente por los aireadores traseros en mi F10.
Poniendo el climatizador en modo manual y direccionando el aire solamente a lo pies entonces sale templado por los aireadores centrales traseros y si aumentas algo la temperatura en el climatizador entonces se aprecia mejor como sele caliente.
De esta manera me funcionó a mi. Haber si algún compañero lo puede probar y lo corrobora.
Saludos.
Calefacción detrás sí que tienes, hay unas toberas para los pies debajo de los asientos delanteros que funcionan bien. La pena como dices es que el aireador central tenga un funcionamiento tan raro.Esta misma tarde he vuelto a probarlo y funciona perfectamente. Direccionando el bizona solo a los pies y al principio le he subido un poco la temperatura y la velocidad del aire y en mi coche funciona.
Con el frío que hace ahora ir sin calefacción atrás es una pena.
Saludos.