sin abs, es posible?

• Iniciador del tema matiasduque
  • Fecha de inicio
M

matiasduque

Invitado
pues resulta que mi pequeño no lleva abs, lo se porke si frenas mas de la cuenta patina, puede ser que el coche no lleve abs? gracias de antemano?

Leopard

Forista
Reacciones
2
Esto es un sensor de abs, debe tener uno en cada rueda que posea freno de disco.
Echale un vistazo quitando las ruedas.

Leopard

Forista
Reacciones
2
En este video puedes ver la bomba del abs, su ubicación y como es por fuera, luego la buscas en tu coche a ver si la tienes.

M

matiasduque

Invitado
osea que puede ser que un 325td no lleve abs verdad? no sera el mio el unico jajaja, lo mirare cuando desmonte pa poner el buje

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Lo tendrá probablemente pero cabe la posibilidad de que, en vista de que no funciona bien por el motivo que sea, hayan quitado la bombilla del cuadro y allá te apañes. Hay algunos pocos de los primeros que creo que no traían pero lo más normal es lo que te estoy contando. Saludos.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Hace poco vi un 325i berlina del 91 en el deguace y no tenia ABS.

M

matiasduque

Invitado
el mio es 94, yo creo que no tendra..., la putada que entre que no tiene, y las gomas son 185, pues en mojado flipas.... y ami que me pesa el pie... ajjajaja

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Mi 325 tds del 94 si que tiene ABS.

jose_tojeiro

En Practicas
Reacciones
0
I love ABS.. un tds del ´94 me parece muy raro que no lo tenga.. seguramente sea un sensor que falla o este fuera del sitio..
Te puede sacar de un apuro.. sé que a mucha gente, muchos que se las dan de pilotos y otros que de verdad lo son lo odian, pero a mi me encanta y te lo digo después de..

Uploaded with ImageShack.us
el coche fue como unos 60-70 metros (lo que medirá el jardín de mi amigo..) con el pedal de freno iba pisado a fondo y el coche no frenaba sobre la hierba mojada, al final frenó como veis.
no es un fotomontaje ni nada por el estilo fue mi primer coche..
mi amigo que estaba reparando la moto deonde veis la sombrilla que tenía para que con el portal abierto no le salpicase agua al sitio de trabajo no daba crédito..
PD: que triste que en el día de san valentín diga que amo un sensor de abs antes incluso de decirselo a mi novia.. corro a decirle que la quiero.. lo sé soy un flanders..

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
jose_tojeiro;11453336 dijo:
I love ABS.. un tds del ´94 me parece muy raro que no lo tenga.. seguramente sea un sensor que falla o este fuera del sitio..
Te puede sacar de un apuro.. sé que a mucha gente, muchos que se las dan de pilotos y otros que de verdad lo son lo odian, pero a mi me encanta y te lo digo después de..

Uploaded with ImageShack.us
el coche fue como unos 60-70 metros (lo que medirá el jardín de mi amigo..) con el pedal de freno iba pisado a fondo y el coche no frenaba sobre la hierba mojada, al final frenó como veis.
no es un fotomontaje ni nada por el estilo fue mi primer coche..
mi amigo que estaba reparando la moto deonde veis la sombrilla que tenía para que con el portal abierto no le salpicase agua al sitio de trabajo no daba crédito..
PD: que triste que en el día de san valentín diga que amo un sensor de abs antes incluso de decirselo a mi novia.. corro a decirle que la quiero.. lo sé soy un flanders..
:descojon::descojon::descojon: como lo lea tu novia te cruje jajaja, valla invertido más guapo que te curraste, por cierto yo he puesto que mi tds del 94 si que lo lleva, un saludo!