M
matiasduque
Invitado
pues resulta que mi pequeño no lleva abs, lo se porke si frenas mas de la cuenta patina, puede ser que el coche no lleve abs? gracias de antemano?
jose_tojeiro;11453336 dijo:I love ABS.. un tds del ´94 me parece muy raro que no lo tenga.. seguramente sea un sensor que falla o este fuera del sitio..
Te puede sacar de un apuro.. sé que a mucha gente, muchos que se las dan de pilotos y otros que de verdad lo son lo odian, pero a mi me encanta y te lo digo después de..
![]()
Uploaded with ImageShack.us
el coche fue como unos 60-70 metros (lo que medirá el jardín de mi amigo..) con el pedal de freno iba pisado a fondo y el coche no frenaba sobre la hierba mojada, al final frenó como veis.
no es un fotomontaje ni nada por el estilo fue mi primer coche..
mi amigo que estaba reparando la moto deonde veis la sombrilla que tenía para que con el portal abierto no le salpicase agua al sitio de trabajo no daba crédito..
PD: que triste que en el día de san valentín diga que amo un sensor de abs antes incluso de decirselo a mi novia.. corro a decirle que la quiero.. lo sé soy un flanders..

como lo lea tu novia te cruje jajaja, valla invertido más guapo que te curraste, por cierto yo he puesto que mi tds del 94 si que lo lleva, un saludo!