Hola EkOnEt, llevo el telefono original inalambrico, si no recuerdo mal es siemens, es de Julio del 2003, por si te sirve de algo.
A ver si mañana por la mañana te adjunto una foto del modulo que llevo en el maletero.
De todas maneras, esta tarde he mirado en el modulo y no he encontrado nada :frown: