SIM en el maletero

1001

En Practicas
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Hola :rofl:

Sino recuerdo mal, hace un tiempo lei por aqui que se podia poner el SIM para el telefono original de BMW, en el maletero, es decir, en el modulo de telefono que esta en el maletero.

Alguien sabe algo???

:frown:
 
E

EkONeT

Invitado
Hola :rofl:

Sino recuerdo mal, hace un tiempo lei por aqui que se podia poner el SIM para el telefono original de BMW, en el maletero, es decir, en el modulo de telefono que esta en el maletero.

Alguien sabe algo???

:frown:

si.. pero no es en todos los modelos de manos libres. especifica un poco que llevas y asi se puede ver algo.. saludos.
 

1001

En Practicas
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Hola EkOnEt, llevo el telefono original inalambrico, si no recuerdo mal es siemens, es de Julio del 2003, por si te sirve de algo.


A ver si mañana por la mañana te adjunto una foto del modulo que llevo en el maletero.

De todas maneras, esta tarde he mirado en el modulo y no he encontrado nada :frown:
 
E

EkONeT

Invitado
Hola EkOnEt, llevo el telefono original inalambrico, si no recuerdo mal es siemens, es de Julio del 2003, por si te sirve de algo.


A ver si mañana por la mañana te adjunto una foto del modulo que llevo en el maletero.

De todas maneras, esta tarde he mirado en el modulo y no he encontrado nada :frown:

con el bluetoth no se puede poner ninguna tarjeta en el modulo......
 
S

Santy 320d

Invitado
yo entiendo que lleva el siemens bitII inalambrico que no es bluetooh,Ekonet, originalmente lleva la tarjeta debajo del soporte del telefono bajo el apoyabrazos y que yo sepa en el modulo del maletero para ese telefono no hay ninguna inserción para meter la sim
 

1001

En Practicas
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
eso es Santy, no llevo bluetooth. Llevo el Siemens inalambrico, y la verdad es que no he encontrado donde meter la tarjeta en el modulo del maletero.

A ver si consigo subir una foto a algun sitio y os lo muestro.
 
S

Santy 320d

Invitado
creo que puedes ahorrarte perder tiempo en ello,yo lo vi en su dia y el modulo del maletero no esta preparado para insertarle la sim, a no ser que alguien sepa como
 

1001

En Practicas
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
50
Reacciones
0
Pues va a ser que si!!

Porque como he dicho antes, ayer lo desmonte, lo estuve mirando ... y nada de nada. :(

Pues nada, a otra cosa.

Muchas gracias. ;-)
 
Arriba