Silvido entre 80-100km/h al acelerar como al desacelerar

osobuque

En Practicas
Hola tengo un problema en el bmw x3 e83. A ver si alguien me puede dar algo de luz.
El caso es que el coche me empezó a hacer ruidos tipo chirrido al ir a bajas velocidades10-20km/h y vibraciones a altas velocidades.
Me dijeron que era problema de la barra de transmision. Me han cambiado por uno reconstruido, y ahora me hace un ruido como un silvido cuando acelero o desacelero a velocidades entre 80-100km/h. Me han vuelto a cambiar la barra de transmision pero sigue haciendo el mismo ruido.
Alguien me podria decir de que mas podria ser el ruido?

osobuque

En Practicas
En caso de que sea el turbo, el ruido tendría que hacer con el coche en punto muerto, o solo en movimiento?
el ruido este ha empezado después de cambiar la barra de transmisión, y solo lo hace a unas velocidades concretas.

comber

Forista
En caso de que sea el turbo, el ruido tendría que hacer con el coche en punto muerto, o solo en movimiento?
el ruido este ha empezado después de cambiar la barra de transmisión, y solo lo hace a unas velocidades concretas.
Si es el turbo, sólo sonaría en movimiento y con carga en el motor, que es cuando trabaja...parado o en movimiento sin tocar el acelerador no debería sonar.