Sillita bebé

techmaiki

En Practicas
Modelo
218i
Reacciones
14
Yo te voy a recomendar más que una sillita que cada vez serán más seguras, pero tb más grandes. Cambia de coche, un dos puertas te deja la espalda doblada cada vez que sacas y metes al crío, y serán muchas hasta que pueda entrar solo y atarse el mismo. No lo hagas por la tontería de meter el carro, ese al año y medio ya casi no hace falta. Haz un cambio lógico, no te sigo algo más grande, sino con más puertas. Vete si quieres a un F20 del mismo estilo al coupe, muchos hemos pasado por ellos. Y al final te das cuenta que cargamos con muchas cosas y se vuelve la vida más fácil.
Pues sinceramente me planteaba un 320i de segunda mano con 5000/10000kms
Tambien me había planteado pillarme un Skoda Octavia Rs nuevo. Pero lo que preocupa es el tema de las etiquetas. Comprarme ahora un C no lo acabo de ver claro, ya que tiene pinta que en breves se pondrán tontos con esto. Creo que tendría que ser mínimo eco.
De momento probaré a ver que tal me apaño y muy probablemente acabaré cambiando de coche con el tiempo, pero no se a cual jajaja

techmaiki

En Practicas
Modelo
218i
Reacciones
14
Buenas!
Al final hemos comprado carrito nuna trivv next y la sillita de coche nuna pruu.
A ver que tal la experiencia

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.027
Buenas!
Al final hemos comprado carrito nuna trivv next y la sillita de coche nuna pruu.
A ver que tal la experiencia

Felicidades

Es el mismo carro que tenemos nosotros va. Bastante bien. Lo único si tiene reflujo el recién llegado, la inclinación no da para mucho. Luego la silla el acolchado para sacarlo y lavarlo es un poco dolor de huevos.

La silla es nuna, pero otro modelo. Lo bueno de las nuna es que son de un tejido bastante agradecido y suave.

Eso sí, ahora el mío tiene 2 años y la silla empezaba a quedarse pequeña. Hemos cambiado a una I size de 78 a 150, y se nota el espacio que ganas.

Y la verdad en el mío 5p tampoco es locura meterle y sacarle, pero en 2p...no me lo quiero ni imaginar.

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.027
Tengo un muchacho de dos años y medio y te voy a dar dos consejos:

- Todas las sillas que compres en un sitio decente, ECI, Carrefour, Amazon, tiendas de bebe ect... están homologadas y son igual de buenas, solo tienes que pensar si quieres usarlas lo máximo posible o si vas a cambiar a los 2 o 4 años de silla. Dicho esto, el tema marcas y precios ya depende de cada uno.

- El espacio trasero de un serie 1 F20 con una silla es muy limitado, el mio va en sentido de la marcha y llevo el asiento del copiloto bastante echado para delante, cuanto más grande sea la silla menos espacio le quedara a tu hijo para los pies. En mi caso en este coche se sube para viajes muy cortos, 30 min maximo, en el X1 tengo una silla más grande más acolchada donde se hacen los viajes más largos.

Uffffff yo miro mucho los crashtest del adac, incluso dentro de marcas pros y caras, tienes mucha diferencia

PD b8 no es camper :p

techmaiki

En Practicas
Modelo
218i
Reacciones
14
Felicidades

Es el mismo carro que tenemos nosotros va. Bastante bien. Lo único si tiene reflujo el recién llegado, la inclinación no da para mucho. Luego la silla el acolchado para sacarlo y lavarlo es un poco dolor de huevos.

La silla es nuna, pero otro modelo. Lo bueno de las nuna es que son de un tejido bastante agradecido y suave.

Eso sí, ahora el mío tiene 2 años y la silla empezaba a quedarse pequeña. Hemos cambiado a una I size de 78 a 150, y se nota el espacio que ganas.

Y la verdad en el mío 5p tampoco es locura meterle y sacarle, pero en 2p...no me lo quiero ni imaginar.
Cuando fuimos a ver el carrito la dependienta nos enseño que el capazo se podria reclinar para el reflujo
En cuanto al tema de lavar las fundas pues ni idea. Supongo que cuando me toque ya te lo contsré.
En cuanto a la sillita pues estuve leyendo y era de las mas top , asi que creo que buena compra. Y sobre las 2 p, espero poder apañarme jajajajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.422
Ole! un tema menos pues

Yo compré las fundas de verano para la Klippan pq dicen que así transpira y no pasan tanto calor. Y también por si echaba la papilla biggrin

He tenido que desmontar toda la tela en varias ocasiones e incluso desmontar el fondo de la silla (quitar tornillos y plástico) para poder eliminar todos los restos.

Cosas que pasan biggrin Así que una mochila de recambios en el maletero permanente biggrin

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.132
Uffffff yo miro mucho los crashtest del adac, incluso dentro de marcas pros y caras, tienes mucha diferencia

PD b8 no es camper :p

Tu piensa, que prefieres la mejor silla del mercado en un coche de 2010 o una silla basica en un coche de 2020? Yo creo que por buena o mala que sea la silla es más importante la seguridad del coche donde va montada pero como siempre digo, el miedo es libre y aqui cada uno lo valoramos de una manera.

P.D: Aún tenemos pendiente unas cervezas y tratar ese tema de las Bilstein :stars:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.422
Tu piensa, que prefieres la mejor silla del mercado en un coche de 2010 o una silla basica en un coche de 2020? Yo creo que por buena o mala que sea la silla es más importante la seguridad del coche donde va montada pero como siempre digo, el miedo es libre y aqui cada uno lo valoramos de una manera.

P.D: Aún tenemos pendiente unas cervezas y tratar ese tema de las Bilstein :stars:

bueno, juegan mucho con las seguridades de las sillitas, las prueba y resultados.

lo mismo que las sillas caducan y no puedes reaprovecharlas... que o te digo que quieras usar una de hace 20 años. pero un cuco que se ha usado seis meses y tiene cuatro años desde que lo compraste? sin más evolución en su dinámica?

"para tu niño lo mejor que no querrás que le pase nada, verdad? eh? verdad? a qué no?" "si te gastas 1000€ en un iphone, gástatelos en una sillita, no????!"

muchos juegan a meter el miedo. y no digo que hayan diferentes calidades. por supuesto que las hay, pero muchas tiendas "juegan sucio".

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.132
bueno, juegan mucho con las seguridades de las sillitas, las prueba y resultados.

lo mismo que las sillas caducan y no puedes reaprovecharlas... que o te digo que quieras usar una de hace 20 años. pero un cuco que se ha usado seis meses y tiene cuatro años desde que lo compraste? sin más evolución en su dinámica?

"para tu niño lo mejor que no querrás que le pase nada, verdad? eh? verdad? a qué no?" "si te gastas 1000€ en un iphone, gástatelos en una sillita, no????!"

muchos juegan a meter el miedo. y no digo que hayan diferentes calidades. por supuesto que las hay, pero muchas tiendas "juegan sucio".

Exacto, juegan con el miedo y como seas padre primerizo ese gol te lo comes por toda la escuadra.

Lo de que no se pueden reutilizar carros, sillitas, ect... nos lo comento una dependienta de una tienda especializada en bebes, no lo habia escuchado nunca, aún se debe acordar la charo de como me rei de ese comentario...

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.027

Ah sisi ESO por supuesto, pero puestos a elegir si araño media décima de puntuación de crashtest pues oye eso que me llevo.

De hecho el otro día, frene en un ámbar, y una moto me dio por detrás. Iba con el enano, y no paro de pensar si fuera algo más grande lo que me dio...

Si, y encima me toca pagarlas :p

techmaiki

En Practicas
Modelo
218i
Reacciones
14
Ole! un tema menos pues

Yo compré las fundas de verano para la Klippan pq dicen que así transpira y no pasan tanto calor. Y también por si echaba la papilla biggrin

He tenido que desmontar toda la tela en varias ocasiones e incluso desmontar el fondo de la silla (quitar tornillos y plástico) para poder eliminar todos los restos.

Cosas que pasan biggrin Así que una mochila de recambios en el maletero permanente biggrin
Tengo que mirar lo de la fundas!!!
Esto lo pediré para que nos lo regalen los amigos jajaja. Tambien para los asientos del coche. Me han dicho que por BCN hay una tienda especializada que hace las fundas a medida del coche etc... aunque cuesta pastón (para variar)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.422
Tengo que mirar lo de la fundas!!!
Esto lo pediré para que nos lo regalen los amigos jajaja. Tambien para los asientos del coche. Me han dicho que por BCN hay una tienda especializada que hace las fundas a medida del coche etc... aunque cuesta pastón (para variar)

Pues ni idea. Yo compré de la propia marca. Igualmente, mochilita en maletero, ropa repuesto, toallitas y flisflis :floor: pq si te pilla vomitola en viaje, lo de menos serán las manchas :floor: el aroma es insoportable xD

lo que también uso es un protector del asiento. BMW también los hace a precio de oro. En Amazon tienes para poner en el mismo asiento de la sillita y algunos van en pack con otro protector frontal que se cuelga del respaldo delantero para cuando empieza a patear biggrin Así proteges el asiento de manchas y porquería (aunque se llena igual no se sabe cómo xD) y sobre todo no marcas el asiento después de estar la silla puesta permanentemente

techmaiki

En Practicas
Modelo
218i
Reacciones
14
Pues ni idea. Yo compré de la propia marca. Igualmente, mochilita en maletero, ropa repuesto, toallitas y flisflis :floor: pq si te pilla vomitola en viaje, lo de menos serán las manchas :floor: el aroma es insoportable xD

lo que también uso es un protector del asiento. BMW también los hace a precio de oro. En Amazon tienes para poner en el mismo asiento de la sillita y algunos van en pack con otro protector frontal que se cuelga del respaldo delantero para cuando empieza a patear biggrin Así proteges el asiento de manchas y porquería (aunque se llena igual no se sabe cómo xD) y sobre todo no marcas el asiento después de estar la silla puesta permanentemente

Ostia pues me lo miraré a ver si en Amazon hay alguno que me encaje.
Tengo el típico que ocupa todo lo de atrás para mi perra, no creo que me sirva para dichos menesteres. Gracias por el Tip!