Bueno gente le he cambiado los asientos de mi cochecito por unos de cuero total que lso tenia en casa y dije...un momento....y si....
y este es el resultado
De momento para la foto solo esta puesta encima y el embellecedor de plastico esta suelto es que no aguanté a tirarle la foto jajaja luego va soldada a la parte de abajo...he quitado la pieza de los railes del asiento (que me costó sudor y sangre) para que pesase menos...
tengo en mente ponerle los apoyabrazos de la silla de la que coji las patas pero funciona se inclina sube y baja (en la foto esta arriba del todo) y mola jajajja

y este es el resultado

De momento para la foto solo esta puesta encima y el embellecedor de plastico esta suelto es que no aguanté a tirarle la foto jajaja luego va soldada a la parte de abajo...he quitado la pieza de los railes del asiento (que me costó sudor y sangre) para que pesase menos...
tengo en mente ponerle los apoyabrazos de la silla de la que coji las patas pero funciona se inclina sube y baja (en la foto esta arriba del todo) y mola jajajja

se me ha chafado el invento...se lo he llevado a un amigo a que me lo soldase a la parte de las ruedas y se ha pasado con un punto de soldadura y se me ha quedado el asiento recto y no se inclina :´( alguno sabe o tiene algun esquema de el sistema de reclinacion de estos asientos?? lo agradecería muchisimo porque si tuviese arreglo quedaría muy chulo