silla de bebe asiento delantero

dorado355

Forista
Reacciones
2
Hola compis, tengo una duda, cuando se viaja a solas con un bebe ¿donde es mejor colocar la sillita del niño? ¿en el asiento del acompañane o dettras? Si es delante ¿como se desactiva el airbag?

Gracias

David5

Forista
Reacciones
161
dorado355;8575555 dijo:
Hola compis, tengo una duda, cuando se viaja a solas con un bebe ¿donde es mejor colocar la sillita del niño? ¿en el asiento del acompañane o dettras? Si es delante ¿como se desactiva el airbag?

Gracias

por lo que tengo entendido para desconectar el airbag hay que enchufarlo ha la maquina y te cobran un paston, yo cuando tenga mi bebe que viene de camino lo montare detras lo veo mas seguro

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
+1.
Delante con la silla en sentido contrario a la marcha no se puede si tienes conectado el airbag del acompañante. Para desconectarlo tienen que autorizarlo por escrito en la bmw y de mano de obra unos 450 euros. Y luego otros tantos para conectarlo.

e46Mpower

En Practicas
Reacciones
0
No es por nada pero en el asiento de alante no se puede llevar la silla del niño, esta completamente prohibido y me direis pues yo lo he visto si yo tambien pero esta prohibido.

Kurtlojano

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
1
lo mejor es en el asiento trasero por seguridad.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
en BMW para usar delantero,hay que desactivar airbag,así como papeleo para que ellos justifiquen que fue el cliente el que quiso desconectarlo.
Además conlleva a cambiar el sistema de cinturón seguridad por otro con màs retención .De ahí el pastón que cobran.
Yo use delantero en otro coche (Audi) mientras iba solo en auto.
Hay que pensar en que si viajas solo,seguro que vas a tener más de un despiste por intentar atender o ver que le pasa al peque,y aun encima al ir atrás y en contramarcha difícil lo tienes.
La pega es el rollo que tienen estos cabezas cuadradas de BMW .
Saludos

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
buenas a todos. e46Mpower siento llevarte la contraria , pero si no me mintieron en trafico cuando fui para preguntar sobre el tema, puedes llevar a tu bebe o niño , en el asiento delantero ,siempre y cuando lleven la silla o elevador homologado para su edad altura y peso , y te aconsejan seguir las indicaciones del fabricante del vehiculo , ( desconectar el airbag, lo del cinturon , etc)
Saludos.

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
buenas a todos. e46Mpower siento llevarte la contraria , pero si no me mintieron en trafico cuando fui para preguntar sobre el tema, puedes llevar a tu bebe o niño , en el asiento delantero ,siempre y cuando lleven la silla o elevador homologado para su edad altura y peso , y te aconsejan seguir las indicaciones del fabricante del vehiculo , ( desconectar el airbag, lo del cinturon , etc)
Saludos.

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
Saludos.

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
Perdonar todos por la repeticion del post es que no me cargaba la pagina y de repente me salen tres no se que ha pasado.

e46Mpower

En Practicas
Reacciones
0
ESTRALO;8581909 dijo:
Perdonar todos por la repeticion del post es que no me cargaba la pagina y de repente me salen tres no se que ha pasado.

Sin mas eso no es llevarme la contaria, yo tenia entendido que no se puede pero vamos que no pasa nada a mi me da igual no tengo hijos y cuando monto a los sobrinos los monto atras me parece mas seguro.
Saludos.

ESTRALO

En Practicas
Reacciones
4
e46Mpower;8583679 dijo:
Sin mas eso no es llevarme la contaria, yo tenia entendido que no se puede pero vamos que no pasa nada a mi me da igual no tengo hijos y cuando monto a los sobrinos los monto atras me parece mas seguro.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo en esto .

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Segun las estadisticas dicen que el asiento mas seguro es el trasero central.

Rafa330i

En Practicas
Reacciones
1
El asiento trasero sin discusión alguna es el mas seguro, y como te dice el amigo asturiano el central trasero es el mejor. Yo he llevado a mi bebita siempre en el asiento trasero aunque por cuestiones de comodidad siempre utilizamos el asiento de atras del lado del copiloto para poder tener mejor perspectiva para voltear si algo pasa y ademas siempe lleve ajustado el retrovisor hacia ella para poder vigilarla sin tener que voltear del todo.

Saludos,

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Está claro que el trasero es la opción más segura y coincidimos todos.
El tema del compañero,o eso entendí yo,es sobre un bebé,el cual debes llevar en sentido contramarcha, con lo que al llevarlo en el trasero,no lo podrás ver ni te podrá ver, ni con el espejo.Salvo que pongas unos cuantos:descojon:
De ahí su duda.
Si lo llevas en el delantero,y en contramarcha,te puede ir observando el peque y tu conduces más tranquilo al poder echarle un vistazo (chupete que le cae,etc).
Una vez alcanzan peso estipulado para poder sentado mirando al frente,es cuando ya lo puedes controlar desde espejo en los asientos traseros.
Yo a mis dos peques los he llevado en delantero y en contramarcha mientras eran babys,pues en muchas ocasiones viajaba solo con ellos.Luego,pasaron para traseros y a favor de marcha.
No me canso de decirlo,pero imaginaros un viaje y el peque se pone llorón,y sigue...tendrás que parar y ver que pasa.Arrancas y vuelta a empezar a tocarlas...
Entonces llegará un momento en que intentes hacer qualquier mariconada para entretenerlo haciendo contorsionismo mientras dejas un ojo atento a la conducción.
Venga ,perdonar ladrillazo.
Saludos