Hola:
Está claro que el trasero es la opción más segura y coincidimos todos.
El tema del compañero,o eso entendí yo,es sobre un bebé,el cual debes llevar en sentido contramarcha, con lo que al llevarlo en el trasero,no lo podrás ver ni te podrá ver, ni con el espejo.Salvo que pongas unos cuantos
De ahí su duda.
Si lo llevas en el delantero,y en contramarcha,te puede ir observando el peque y tu conduces más tranquilo al poder echarle un vistazo (chupete que le cae,etc).
Una vez alcanzan peso estipulado para poder sentado mirando al frente,es cuando ya lo puedes controlar desde espejo en los asientos traseros.
Yo a mis dos peques los he llevado en delantero y en contramarcha mientras eran babys,pues en muchas ocasiones viajaba solo con ellos.Luego,pasaron para traseros y a favor de marcha.
No me canso de decirlo,pero imaginaros un viaje y el peque se pone llorón,y sigue...tendrás que parar y ver que pasa.Arrancas y vuelta a empezar a tocarlas...
Entonces llegará un momento en que intentes hacer qualquier mariconada para entretenerlo haciendo contorsionismo mientras dejas un ojo atento a la conducción.
Venga ,perdonar ladrillazo.
Saludos