Silentblocks, de ¿M3?

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
cogo sitio, a ver si de una vez por todas se para q sirve exactamente el silentblock

A

a_texas2000

Invitado
dr_dream dijo:
cogo sitio, a ver si de una vez por todas se para q sirve exactamente el silentblock

los silenblocks son unas piezas de goma que absorven los movientos de los brazos de direccion y del conjunto completo muelle amortiguador , que es su vez donde se anclan a la carroceria . ;-)

A

a_texas2000

Invitado
El Nene dijo:
Voy a cambiar los silentblocks de los trapecios y me voy a conducir por el reportaje de coco http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_silbloc/bmw_silbloc.html
La duda que tengo es si poner los del M3 del año 97 en adelante, ¿qué ganaré? Llevo bilstein sport y muelles robustos.

hombre yo no creo que tengas mucha diferencia de comportamiento porque hasta creo que son los mismos de unos normales .

Eso si los brazos de direccion son mas reforzados , ademas tienen una estabilizadoras mas gruesas que los E36 normales .

Si quieres notarle cambio en el comportamiento ponte :

Estabilizadoras gruesas , barra de torretas y neumaticos de perfil bajo , ademas de lo que ya llevas . ;-)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.541
El Nene dijo:

Si necesitas mano de obra avisa...siempre es interesante ver estas cosas para el futuro...
slds

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Un consejo,monta los silentblocks del M3 e30,son rigidos y descentrados,ganas en apoyo y no hay deriva por esas gomas,las unicas pegas son,el precio,(alrededor de los 100 euros la pareja) y que despues tienes que alinear.