Silentblock Amortiguador Trasero

Nacho328

En Practicas
Les cuento, hace unos dias comence a sentir el golpe seco en la suspension trasera, y me suena que debe ser el silentblock del amortiguador trasero, ya que por lo que he estado leyendo es una falla tipica en nuestros coches.

Entonces alentado fundamentalmente por lo que leo en este foro a diario, he decidido hacerlo yo mismo, y por primera vez en mi vida voy a sacar un amortiguador.

Ya estuve leyendo bricos y la teoria la tengo bastante clara, la unica duda que tengo es la siguiente: cuando saque el amortiguador el mismo se va a estirar al maximo de su recorrido, al menos eso me imagino; ahora, cuando lo vaya a colocar nuevamente, como hago para comprimirlo para encajarlo en su lugar? Supongo que va a estar muy duro como para comprimirlo a mano???

Espero sus consejos, muchas gracias

J

jlozadar18

Guest
que tal amigo quisiera saber si solucionastes tu problema ya que tengo el mismo problema hace pocos meses cambie todos los amortiguadores los 4 nuevos porque me chancaba bastant pero despues de cambiarlos el carro me sigue chancando y peor aun tengo ese sonido seco en la parte trasera del carro para ser exacto en la 4 llanta la posterior derecha bueno quisiera saber si solucionastes tu problema y si tu suspencion esta bien a y una cosa mas si no es molestia el carro me chiya bastante cuando me subo al carro y me bajo de el cuando paso por baches tambien como a gomas secas ya lo hic pulverizar pero nada sigue el sonido espero me puedas ayudar gracias saludos