e36compact
En Practicas
- Modelo
- 318ti
- Reacciones
- 82
Buenas, me disponía a cambiar el escape de mi 316i 1.6, el otro día cogí de un 318ti el escape, puente trasero y otras cosas.
Hoy estaba limpiando el escape, y al mirar el que llevo ahora y el que quiero montar he visto que son diferentes, paso unas fotos:
Este es el que quiero poner, válido para 318ti M42 y M44, y 316i 1.9 M43B19:
Y este es el que lleva el 316i 1.6 M43B16:
Se ve que en el 1º el apagafuegos va en el último tramo de escape, y en el mío va en el 1º, con el catalizador
Creeis que se puede adaptar?? Lo hago más que nada por estética, por que mi salida esta un poco oxidada y es más pequeña, pero realmente el silencioso que llevo ahora es más nuevo, aunque no es original.
Saludos
Hoy estaba limpiando el escape, y al mirar el que llevo ahora y el que quiero montar he visto que son diferentes, paso unas fotos:
Este es el que quiero poner, válido para 318ti M42 y M44, y 316i 1.9 M43B19:

Y este es el que lleva el 316i 1.6 M43B16:

Se ve que en el 1º el apagafuegos va en el último tramo de escape, y en el mío va en el 1º, con el catalizador
Creeis que se puede adaptar?? Lo hago más que nada por estética, por que mi salida esta un poco oxidada y es más pequeña, pero realmente el silencioso que llevo ahora es más nuevo, aunque no es original.
Saludos