sigo sin llantas...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
has pasado por motor telde? creo que trabajan con replicas tambien y tienen muchas otras ademas, buenas marcas

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
has pasado por motor telde? creo que trabajan con replicas tambien y tienen muchas otras ademas, buenas marcas

Sabes algo de Stock Autos en Miller Bajo? Ahí venden un montón de réplicas, entre ellas, las 217V. Conoces algo sobre las llantas que venden allí? :wink:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
stock lo lleva jose luis barrachina que es un grandisimo profesional, seguro que si pasas no tendra ningun problema en atender lo que le digas, es muy buen tio :wink:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Aqui tienes la pagina en el apartado gama 2006:

http://www.nbsport.com/

Espero q te sirva de ayuda.

Gracias cuiky. Por supuesto q me ha servido de ayuda. Ahí os dejo los precios de las llantas V217 que sé q a más de uno le podrá interesar. La verdad es que aunque no son baratas, hay un ahorro considerable con respecto a las originales. La chica, muy amable, me aseguró que tienen la misma fiabilidad que las originales de BMW. Es más, me dice que incluso venden a concesionarios de otras marcas y que las montan en sus vehículos. Tengo q llamar a partir del 7 de enero ya que la fábrica está cerrada por vacaciones. Ahí van los precios:

7'5x18: 248€
8x18: 258€
Impuestos incluídos.
La novedad está en el precio de las llantas delanteras que no figura en la página web (o yo no la ví) Espero q os sirva. :wink:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Gracias cuiky. Por supuesto q me ha servido de ayuda. Ahí os dejo los precios de las llantas V217 que sé q a más de uno le podrá interesar. La verdad es que aunque no son baratas, hay un ahorro considerable con respecto a las originales. La chica, muy amable, me aseguró que tienen la misma fiabilidad que las originales de BMW. Es más, me dice que incluso venden a concesionarios de otras marcas y que las montan en sus vehículos. Tengo q llamar a partir del 7 de enero ya que la fábrica está cerrada por vacaciones. Ahí van los precios:

7'5x18: 248€
8x18: 258€
Impuestos incluídos.
La novedad está en el precio de las llantas delanteras que no figura en la página web (o yo no la ví) Espero q os sirva. :wink:

X ese precio tienen k ser buenas , el uniko problema es el tema runflat ya k la llanta bmw segun dicen lleva refuerzos para no desllantar en caso extremo.
sl2