Si señores, es el 530...Xi

L

Lemans

Invitado
DAVID-M5 dijo:
Hombre, a tí te buscaba yo biggrin , finalmente conseguí leerme el artículo de la prueba del nuevo M5 y no estaba nada mal (la del Autopista de la semana pasada), supongo que cuando lo pruebe Automóvil el texto será más amplio pero de momento ésto es lo que hay ;-)

bien estaba pero me supo a poco, creo que le podrian haber sacado más jugo. :)

un saludo.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Lemans dijo:
bien estaba pero me supo a poco, creo que le podrian haber sacado más jugo. :)

un saludo.

En eso sí que tienes razón, para mi gusto el coche se lo merece aunque me imagino que "limitan" el contenido para no hacerle demasiada competencia a otras publicaciones del grupo.
Saludos.

J

Joe vespino

Invitado
DAVID-M5 dijo:
Es que me hace gracia, la tónica habitual es "criticar" la tracción trasera en pro de la total y sin embargo, en lugar de una superior estabilidad en la mayoría de situaciones, para lo único que sirve la integral es para conducir por la nieve, supongo que será márketing puro y duro pero es curioso que las campañas de lanzamiento de estos modelos siempre coincidan derrapando por la nieve.
(Igual la lío y todo biggrin )

Esas conclusiones son perfectamente extrapolables a los tracción total...... de otras marcas ..lo digo porque a los X [}:)] no se les puede poner cadenas, tu me dirás para que sirve en la nieve si la guardia civil no te deja acercarte a ella :( En fin, cosas de nuestra gran marca BMW :ar:

De todas formas viviendo en Bcn se entiende que estais algo desinformaos de lo que realmente supone conducir un traccion total, si vivieras aqui comprenderías si tuvieras que hacer minimo uno o dos Bilbao-Donosti todas las semanas a las 8 de ela mañana como, cuando tropocientos quattros, x y TTs de variados pelajes te repasen vilmente en nuestras autovias frecuentementen anegadas de agua :guiño:

J

Joe vespino

Invitado
DAVID-M5 dijo:
En eso sí que tienes razón, para mi gusto el coche se lo merece aunque me imagino que "limitan" el contenido para no hacerle demasiada competencia a otras publicaciones del grupo.
Saludos.

La verdad es qeu yo también quedé encandilado del M5 cuando lei la prueba y tal y cual, aunque duró poco :-# ...
........ exactamente hasta que leí la prueba del MB SLK 55 AMG :descojon: :descojon: :descojon:

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Joe vespino dijo:
Esas conclusiones son perfectamente extrapolables a los tracción total...... de otras marcas ..lo digo porque a los X [}:)] no se les puede poner cadenas, tu me dirás para que sirve en la nieve si la guardia civil no te deja acercarte a ella :( En fin, cosas de nuestra gran marca BMW :ar:

De todas formas viviendo en Bcn se entiende que estais algo desinformaos de lo que realmente supone conducir un traccion total, si vivieras aqui comprenderías si tuvieras que hacer minimo uno o dos Bilbao-Donosti todas las semanas a las 8 de ela mañana como, cuando tropocientos quattros, x y TTs de variados pelajes te repasen vilmente en nuestras autovias frecuentementen anegadas de agua :guiño:

Ya sabía que "picaríais" biggrin . No creas, incluso en suelo seco la tracción total saca buen partido de su cualidad, creo que eso lo sabe todo el mundo, pero llama la atención que este detalle no se tenga en cuenta a la hora de lanzar campañas publicitarias y únicamente parezca que la razón de ser del 4x4 es la nieve y nada más. No tengo la suerte de disfrutar de los bellos paisajes del PV y Navarra más que una vez al año (y eso en el mejor de los casos), la última vez fue la pasada Semana Santa con un temporal de perros y el M no se portó nada mal :cool: aunque es evidente que en esa situación cuatro garras pueden más que dos.
Saludos.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Uiss, pero qué tarde se me ha hecho, me pido el comodín del público (por si acaso) biggrin

J

Joe vespino

Invitado
DAVID-M5 dijo:
Ya sabía que "picaríais" biggrin . No creas, incluso en suelo seco la tracción total saca buen partido de su cualidad, creo que eso lo sabe todo el mundo, pero llama la atención que este detalle no se tenga en cuenta a la hora de lanzar campañas publicitarias y únicamente parezca que la razón de ser del 4x4 es la nieve y nada más. No tengo la suerte de disfrutar de los bellos paisajes del PV y Navarra más que una vez al año (y eso en el mejor de los casos), la última vez fue la pasada Semana Santa con un temporal de perros y el M no se portó nada mal :cool: aunque es evidente que en esa situación cuatro garras pueden más que dos.
Saludos.

Hombre, yo es que no recuerdo ningún anuncio del quattro en la nieve.:)

Audi, además de hacer anuncios originales y bonitos sin acudir a tópicos, no lo necesita: sus modelos con tracción normal (delantera) son perfectamente conducibles con nieve en cantidades usuales y moderadas :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.844
Jajaja, no lo creo David: reiteradamente incluso en el caso de los Audi (delanteras y más propensos a problemas de motricidad) los probadores s ehacen eco de sus prefwerencias en seco por los dos ruedas motrices (y no solo po rprestaciones y consumo, que eso siempre) frente a los TT permanente (y ya no digo nada desde la generalización del ESP). Recuersod la comparativa del 95 (diez años ya! :eek: )A4 Mki 1.8 T frente al quattro...nada, más morrón, menos agil...

Eso si, en las condiciones que dice Joe, siempre es preferible. pero más eficaz en seco, nunca lo aprecié.

L

Lemans

Invitado
cierto, en seco no creo que proporcionen más ventajas que una mayor capacidad de tracción.

un saludo.

J

Joe vespino

Invitado
Bueno, una cosa es que apenas se note en curva (....o que se compense con mejores bastidores, suspensión o neumaticos...) pero fisicamente un tracción total agarra mas que un delantera o trasera, por tener mejor equilibrio entre aceleración longitudinal y transversal que estoy seguro que conoceis todos perfectamente.

PD Javitxu, casi nos podíamos haber quedado en el bar, porque mucho mucho no es que estemos currando eh??? :guiño:

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
por aquí por valencia , no le veo mucha utilidad ... porque nevar nada de nada y frío pues tampoco... si fuera del norte o eso lo vería más suculento...