Si,al fin...mañana empiezo a currar!!!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No hace mucho,en una conversación algo mistica con el dueño del bar donde suelo ir a tomar el cafetito de las mañanas,me comentaba su creencia en que el destino de las personas está de alguna forma marcado,da igual el camino que elijas,siempre acabarás donde el destino te tiene puesta la meta.

Yo tengo mis propias creencias y mi teoria es "la del tren",ese que pasa por delante de nosotros y subes o no,pero siempre elejido por ti,no por ese supuesto "destino",aunque quizás las dos teorias sean una misma.

Despues de esa conversación y ya más tranquilo y pensando como he llegado a estar en ciertas circunstancias de mi vida,pienso que igual es así,la vida está marcada en un destino que ya tenemos predeterminado,al que llegarás de una u otra forma,tan solo la manera de llegar es la diferente,ya sea subiendo en uno u otro "tren".

Quizas mi destino estaba en tener esa juventud que pasé,en un buen trabajo,ganando bien....me busqué la manera de hacer lo que realmente me gusta,conducir,acavando en una empresa que ganaba muchisimo más y haciendo lo que queria hacer,aunque el estrés provocado por ese trabajo me hiciera caer enfermo,donde he seguido tras los años buscandome la vida como mejor he sabido,donde en un momento de la vida,marcada por "ese tren" al que elegi subir,compré un coche el cual tuve que vender y acaé comprando un BMW de segunda mano,donde conocí una nueva familia virtual,a la que me siento muy unido.

Gracias a ti,gracias por elegirme,gracias por querer saber más de mi y querer compartir tu tiempo,tu experiencia y querer escuchar la mia,por que de una forma u otra,tú,al elegir tu "tren",has echo que ahora yo tenga trabajo.

Gracias a todos los que cuando no había manera de encontrar trabajo,hablabais conmigo por privado ó por telefono y os preocupabais preguntandome

Gracias a todos y disculpar el tocho

Un saludo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.236
Pues felicidades, uno mas arrimando el hombro nos viene bien a todos, y claro está al que mejor le viene en este caso es a tí... ;-)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Me alegro mucho amigo Xavi, mira!! yo no te conozco aun en persona pero si por aquí en el foro eres maravilloso pues me lo puedo imaginar en persona y a las buenas personas tarde o temprano tienen que tener suerte en la vida, no todo va a ser mala suerte si no ya me dirías tu jeje!!.
Me alegro mucho, de verdad!! y si necesitas algo, cualquier cosa que sea no dudes en decirmelo, que si lo tengo es tuyo amigo.:ang:

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Una buena y gran noticia con lo que está cayendo en este país. Me alegro.

T

Tonytower

Invitado
Me alegra mucho que las cosas mejoren para alguien en este pais, porque la cosa está fea y parece que no hemos tocado fondo todavía.
Espero que estes de p..a madre en ese curro y que te dure muuuucho tiempo Xavilou, que si ademas de haber conseguio trabajo, encima te gusta "miel sobre hojuelas".

Ya solo espero que otra gente querida en este foro tambien se suban al mismo tren que tú, y que consigan un trabajito decente.

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Enhorabuena, Xavilou, por volver a trabajar, y por encontrar esa "familia" virtual...espero que empieces con energía, mucha energía...deseo que sea por mucho tiempo, y que puedas volver a "viajar en primera clase"... con todos los respetos para el E-34(que si no, da por...) ;-)

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
mecachi en diez!
no veas lo que me alegro, una de las peores cosas que puede existir es, el no ser necesitado para trabajar, estuve tres meses al paro, en mi vida laboral y fue una de las experiencias mas negativas que tuve.
me alegro infinitamente por ti y te deseo lo mejor de este mundo chaval.
un abrazo para tu mujer y para ti de corazon.
roberto carlos

begober

Forista
Reacciones
59
Enhorabuena Xavi!!! me alegro un montón :zartyman

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.874
Me sumo a las felicitaciones. Efectivamente encontrar un trabajo en estas fechas es complicadito. Enhorabuena :zartyman

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Enhorabuena ! No sabia que estabas en paro ! Bueno, al final a trancas y barrancas se encuentra trabajo, pero con un 20% de desempleo la cosa pinta mal para la majoria.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
felicidades!, todo un logro con la que esta cayendo. Me alegro mucho!

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena amigo XAVI¡¡¡
te deso lo mejor....algunos seguiremos a la espera de que algun tren pare en nuestra estacion fantasma¡¡¡¡

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
FELICIDADEEEESSS!, ya me alegro tío.

Si el destino estuviera marcado, bastaría con dejarse llevar y así nos iría. Todavía estaríamos con taparrabos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.874
cromex77;8770304 dijo:
Si el destino estuviera marcado, bastaría con dejarse llevar y así nos iría. Todavía estaríamos con taparrabos.

=D= Me la apunto.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Esto será buen motivo para celebrarlo.:zartyman ¡Enhorabuena!

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
FELICIDADES, XAVI.

Hay que remojarlo con unas cervecillas. Me alegro mucho por tí y tu familia, verás como ahora todo va a mejor.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Me acabas de dar un alegrón Xavi, espero que ya hayas penado lo suficiente y ahora la vida te redima de todo lo pasado.
¡Enhorabuena!=D=

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¿Que te puedo decir, que no te haya dicho ya?

¡Suerte en esa nueva aventura! ;-)

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
felicidades compañero!yo hace un año ey medio que estoy esperando mi opurtunidad laboral y na..jups!

luiscami

En Practicas
Reacciones
0
me alegro de veras, suerte en tu nueva andadura

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Me alegro tio, mucha suerte y ánimo.-

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Felicidades, me alegro un montón, sé lo que es eso, y aunque no te lo creas, he sentido cosquillitas de emoción al leerte, aprobecho el hilo para dar animos a Javie38 y a todos, los que están aún en la "estación" y como se suele decir "Dios aprieta pero no ahoga" u otra que dice " no hay malque 100años dure"...........ni cuerpo que lo resista jajajajajajaj, lo dicho enhorabuena

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
rafae34;8770860 dijo:
Felicidades, me alegro un montón, sé lo que es eso, y aunque no te lo creas, he sentido cosquillitas de emoción al leerte, aprobecho el hilo para dar animos a Javie38 y a todos, los que están aún en la "estación" y como se suele decir "Dios aprieta pero no ahoga" u otra que dice " no hay malque 100años dure"...........ni cuerpo que lo resista jajajajajajaj, lo dicho enhorabuena
no ahogará pero aprieta de "testiculos"!jeje

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Enhorabuena Xavi, te lo mereces porque eres una gran persona con un corazon muy grande.
FELICIDADES AMIGO!!!!!

Hipikey

En Practicas
Reacciones
1
Enhorabuena, una excelente noticia.

Me alegro muchísimo... Así que va una ronda virtual de cervecitas...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
A todos y cada uno de vosotros,muchas gracias

Venga esa ronda virtual de cervecitas :zartyman:drinkers:zartyman:drinkers:zartyman:drinkers

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Pero que es esto? si por las páginas que tiene el tema parece un clásico.... bueno me alegro un montón, hay tantos post porque nos alegramos un guevo de leer esto.

Ahora estarás menos por aquí pero prefiero tenerte así.

Un abrazo amigo .
funny174.gif