Duda Short Shift??

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
702
Buenas

Poco a poco me voy haciendo con el coche y empiezo a exprimirle más.

Este fin de semana he podido hacer mi primera ruta con el coche en carretera de curvas y me ha dado la sensación que los recorridos del cambio son algo más largos que en mi anterior serie 1.

Por eso lanzo, la pregunta, ¿Sabésis si hay short shift para el F2x? preferiría OEM, pero si conocéis alguna marca de fiar también me podría servir.

Saludos!

Ocadilla

En Practicas
Modelo
118f f20
Reacciones
1
Yo en el golf tenía el de Forge y estando a tope el recorrido era casi como el del f20, mas corto para mi gusto no. Mírate el Google haber que hay para n47 pues siendo el mismo motor lo mismo vale de otro modelo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.674
Buenas

Poco a poco me voy haciendo con el coche y empiezo a exprimirle más.

Este fin de semana he podido hacer mi primera ruta con el coche en carretera de curvas y me ha dado la sensación que los recorridos del cambio son algo más largos que en mi anterior serie 1.

Por eso lanzo, la pregunta, ¿Sabésis si hay short shift para el F2x? preferiría OEM, pero si conocéis alguna marca de fiar también me podría servir.

Saludos!

Que bueno Lito, tu si que sabes :guiño:. Lo llevaste en el e81? yo lo llevo y es muy bueno. Disfruta del coche !!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
702
Que bueno Lito, tu si que sabes :guiño:. Lo llevaste en el e81? yo lo llevo y es muy bueno. Disfruta del coche !!
En el e81 no lo llevé, me gustaba mucho el cambio. En el serie2 es un pelo mas blando y creo que tiene algo más de recorrido. Tengo que hacerme con el short shift!

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Yo cojo sitio para ver respuestas. Short shifter oficial como tal creo que no hay, como mucho el selector de la palanca de cambios en alcántara. Un amigo tiene un 135i E82 con short shifter y agüita, parece muy divertido y es muy preciso.