Short shift e39

Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
9
Reacciones
6
Quiero montar otro shifter porque el de mi 30d ya esta cascado y en cualquier marcha que engranes parece que estés en neutral del juego que tiene.
Alguno ha montado algun short shifter para decirme que tal su experiencia?
Gracias de antelación chicos porque no se si ir directo a por un oem o montarle un short shifter aver que tal va por los 2 duros que vale.

Adjunto foto como ejemplo
9cdf72d769c54249cd282437b31a5e9a.jpg
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.790
Busca en el subforo la palabra "rastenbolze" y encontrarás un hilo, con mi ex e39, eso de que parece que estés en "neutral" es que tienes los MUELLES cascados.

PD Posiblemente se hayan perdido las fotos :censored:
 
Arriba