Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por que no los quitas y los pintas directamente?, va a quedar mucho mejor, yo tambien estuve pensando en hacerlo pero por dejadez los he dejado cromados
Que va, los de la parte de abajo salen tirando de ellos hacia arriba, y los de la parte superior tenias qur levantar la goma de la puerta y detras habia unas grapas si mal no recuerdo y salen, en youtube habia un video
No es tan complicado, no hay que desmontar la puerta ni nada por el estilo pero si que da pereza, ademas si llueve mientras se esta secando la pintura puede que te entre agua en el coche hasta que vuelvas a poner el cromado/shadow line