Duda Shadow line

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Estoy pensando para poner vinilo y dejar los marcos de las ventanas que el mío lleva el borde cromo
 

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
275
Reacciones
86
Por que no los quitas y los pintas directamente?, va a quedar mucho mejor, yo tambien estuve pensando en hacerlo pero por dejadez los he dejado cromados
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
No se si es difícil quitarlos
 

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
275
Reacciones
86
No se si es difícil quitarlos
Que va, los de la parte de abajo salen tirando de ellos hacia arriba, y los de la parte superior tenias qur levantar la goma de la puerta y detras habia unas grapas si mal no recuerdo y salen, en youtube habia un video
 

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
275
Reacciones
86



No es tan complicado, no hay que desmontar la puerta ni nada por el estilo pero si que da pereza, ademas si llueve mientras se esta secando la pintura puede que te entre agua en el coche hasta que vuelvas a poner el cromado/shadow line
 
Última edición:
Arriba