Yo tengo uno y va muy bien,es del 2006 y lo compre de segundamano,ahora tiene 97000 kilometros y solo he cambiado una bateria y las bobinas que me pegaba unos tirones al reanudar la marcha y lei en los foros que estos coches salieron algunos con las bobinas mal,las cambie yo por 80 euros las cuatro,el cambio de aceite es cada 30000 o 2 años,pero esto lo hago yo con un buen aceite y cuatro duros,es un motor muy tranquilo ya que al no llevar turbo se nota que no entrega mucha potencia desde abajo,la ventaja es que no se rompera el turbo que son carisimos de cambiar,lo demas muy bien buen acabado chapa dura y buena suspension y la direccion parece que va el coche sobre railes,tambien tengo un mercedes clase a y el bmw me gusta mas en acabados y insonorizacion,para mi muy buen coche para ir tranquilo,a y para mi gasta un poco para la potencia que tiene,bueno esque ahora los coches de gasolina corren mucho y gastan poco,yo tube un ibiza de 69 caballos y consumia 9 litros a lis 100,yo creo que este estara por 7 o 8 litros