Hola boo:
Yo personalmente te recomiendo e60.
Mis últimos coches han sido e34 touring, chrysler voyager y ahora el e60.
Realmente las diferencias entre el touring y el e60 son minimas. El fondo del maletero es practicamente igual. La diferencia es la altura y acceso al mismo.
Te lo comento porque cuando nacio mi peque tenía el e34 touring y si bien el poder entrar el carrito sin plegar era agil y práctico en su momento, hoy en día no es justificativo para elegir un e61. Los carros se plegan con una mano y pulsando una palanca con el pie (normalmente).
Cargar y aprovechar por altura el pedazo maletero del e61 es practicamente imposible a no ser que seas frutero

(coña para los poseedores e61).
Otro tema es la sonoridad interior.
Aqui solo puedo hablar del e34 touring, del voyager y compararlo al e60.
En el e60 no se aprecia ningún ruido (ninguno) que provenga del maletero.
En el e34 y voyager, debido a que la bandeja cubre/porta equipajes era enrollable y de lona, pues quieras o no se filtraban ruidos de rodadura, bolsas y cualquier cosa que se pudiese mover en el maletero y que en mi caso, no dejaban de ser bastante molestos.
No se si ese tema se habrá mejorado en el e61, tal vez alguien te pueda orientar.
Por otra parte, la cuestion es cual te gusta más (e60 o e61).
El tema de la sillita, el mismo para el e60-e61, son los mismos asientos.
A mi personalmente me revienta. Cuando se sientan dos personas + el peque en la sillita, se convierte en una odisea a la hora de colocarse los cinturones.](*,)
Bueno y resumiendo, creo que en el fondo es simplemente cuestion de gustos. Ambos coches son preciosos (para mi)
Saludos,