Hola, tengo un 318 Ci Cabrio automático del año 2002 que me encanta y al que he cuidado con mucho cariño. Pero tiene ya 190.000 kmtrs y me está empezando a consumir mucho aceite (he abierto otro post en la sección de mecánica) por lo que sospecho que debo asumir gastarme pasta en revisar el motor y continuar con mi coche, o plantearme la compra de nuevo coche. Si cambiara de coche, me gustaría que siguiera siendo un BMW y un cabrio automático. Pero me he puesto a mirar las opciones actuales y me he quedado flipado con los precios. El Serie 3 Cabrio por desgracia ya no se fabrica, por lo que debiera mirar el serie 4 Cabrio al que se le supone su sustituto natural. Pero he hecho una simulación con el configurador y a poco que al motor más pequeño le ponga el cambio automático, cuero, y unos extras razonables, la cosa se va por encima de los 60.000 euros (mi coche actual me costó menos de 40.000 euros y mi sueldo no ha subido apenas en estos años).
He leído que va a salir a principios de año el Serie 2 Cabrio, y por lo que he leído no tiene mala pinta, aunque de momento no se sabe el precio (sospecho que estará por encima de los 40.000 con una configuración similar).
Alguien me puede asesorar, principalmente sobre si merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro, y sobre todo si quedaré satisfecho haciendo un "downsizing" pasando de un serie 3 a un serie 2?
Gracias por adelantado.
He leído que va a salir a principios de año el Serie 2 Cabrio, y por lo que he leído no tiene mala pinta, aunque de momento no se sabe el precio (sospecho que estará por encima de los 40.000 con una configuración similar).
Alguien me puede asesorar, principalmente sobre si merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro, y sobre todo si quedaré satisfecho haciendo un "downsizing" pasando de un serie 3 a un serie 2?
Gracias por adelantado.