Comparativa Serie 3. Para quien todavía no lo tenga claro

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Cada vez me gusta mas este coche. La accesibilidad (incluida la falta de marcos de puertas) y el aspecto de berlina de lujo cupetizada (como ocupando el hueco de un serie 5 CC) me encantan. Ciertamente parece necesario dotarle de suspension M, rebajando el centro de gravedad y compensando el balanceo, para que no defraude respecto a un berlina (sin entrar en esta o el cupe en versiones M, duros, agiles, otro concepto)

Un buen video.

• Like
Reacciones: Gus

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Me gusta bastante cómo hace este hombre las pruebas. Es directo, saca fallos y virtudes y no cae en reverencias al fabricante como otros periodistas que parecen pagados.
Dicho esto, el serie 3 Gt, personalmente, me parece un bicho raro. No le veo la lógica habiendo opciones más grandes, tipo X3 y un poco más pequeñas como el serie 3 frutero. Lo veo un intermedio que no se define por nada, demasiado grande para coche y sin llegar a todocamino. Y si encima pierde sensaciones de conducción, será un coche que YO no buscaría.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Pues a mi cada dia me gusta mas el serie 3GT....con una suspension mas dura, y unas llantas chulas, me parece bastante practico.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
No me acaba de entrar estéticamente hablando, pero para quien busque espacio es mejor que el touring y un poco mas rodador que este también, pero te tiene que gustar.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Estéticamente el 3GT a mi no me acaba y más estando algo parecido como el X3. En fin, ellos sabrán porque lo han sacado. Como dicen atrás, tiene que gustar. Yo ya lo he visto personalmente y no me llama en lo mas minimo.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Pues 36.900 € por un 143 cv diesel y N47, como comprendereis, como que NO, ¿gana en estética? para mí no, el berlina me gusta más y encima penaliza en conducción deportiva por altura, suspensión y distancia entre ejes, no sé a que juega bmw. porqué por 37.000 € por ejemplo tienes un A5 que lo mea por todos lados o un merchi coupe de 180 cv que aunque con peores acabados, también.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
crisis si....
pero en Munich no lo deben saber porque vaya precios el serie 3 GT y el serie 4....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
crisis si....
pero en Munich no lo deben saber porque vaya precios el serie 3 GT y el serie 4....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.562
Ya veremos si este tiene éxito o no. El 5GT se ve que nada, y con visos de no renovar lo, sino sustituirlo por este, más barato.

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Y que pinta aqui el x3 ?

El GT tiene mas espacio que el X3 y mejor comportamiento en carretera, ya que el SUV es eso, un SUV, quiza el concepto menos logico, ya que te venden los touring (y GT) traccion integral mucho mas logicos, y en cambio nadie los critica.

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.344
Muy buena comparativa, me confirma que... ¡¡¡¡ lo frutero es bello !!!! y mas divertido que el GT, ademas que eso de que tiene mas capacidad de maletero (25 l.) que el frutero tiene truco, es solo hasta la bandeja, por cierto enrollable en el frutero y ortopedica en el GT, pues el GT no lleva la red de separacion del habitaculo que si tiene el frutero y te ofrece bastante mas capacidad de esos 25 l., tampoco hay que olvidar que el frutero tiene mas visibilidad y una practica apertura de luneta trasera

Última edición:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.377
LA verdad es que los videos de coches.net son muy interesantes. Espero que creen competencias y haya más páginas que hagan lo mismo tipo Km77....

Pichi

Forista
Reacciones
968
Rejonazo de 36K€ por un barco pelao de equipamiento y más feo imposible.

El que se muestras no debe bajar de 50K€.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.643
Estéticamente el GT es mas que discutible, los gustos son muuuuuuy particulares y como tenga el mismo éxito que su hermano mayor están apañados...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.521
Este finde he viajado en uno con unos amigos...para ser mas precisos en un 320d GT y el concepto me parece muy interesante.

Viaje tanto delante como detras e incluso colocando el asiento delantero para mi aun habia espacio detras tambien para mi (1,93 m).

El unico "pero" es que en las plazas traseras el techo empieza a estar cerca.

Por lo demas el coche me parece fantastico como concepto. Amplitud, comodidad para 4 adultos y un maletero grande. La deportividad en este caso pasa a un segundo plano (coche amplio, diesel, familiar...) pero se nota que el coche va bien asentado. Este tenia acabado luxury y sin suspension deportiva no creo que un usuario medio echara de menos la falta de deportividad (y en tal caso dudo que se comprara un GT).

Por dentro el coche tenia acabado en cuero completo, delante y detras. El tacto de este se notaba de cuero "duro", y he visto cuero con mejor tacto. Pero el cuero del 3GT se notaba que es facil de limpiar y no de los que "absorbe" cualquier mierda que caiga.

Los acabados y ajustes me parecieron muy buenos con materiales con tacto agradables.

Por concepto otro pequenio handicap es la aerodinamica, la cual no es tan buena como una berlina esbelta y habia mas ruidos aerodinamicos a alta velocidad.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
En fotos no me gustó pero al natural gana mucho

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.640
Otra muy buena prueba, cierto.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En fotos no me gustó pero al natural gana mucho

Así es, es curioso que haya visto ya unos cuantos, quizá sea que por algo más que una Smax (sé que no es el mismo concepto) tienes un BMW propulsión y atisbos deportivos a la vez que la excusa familiar biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Así es, es curioso que haya visto ya unos cuantos, quizá sea que por algo más que una Smax (sé que no es el mismo concepto) tienes un BMW propulsión y atisbos deportivos a la vez que la excusa familiar biggrin

Sí, a mi también me sorprende que estoy viendo más de los que habría pensado,,, se ve que la gente valora la novedad ante todo.. y que es muy capaz y útil y tal