Serie 3 E-90 vs Clase C W204

M

mibor

Guest
TIGREE;5296751 dijo:
Saludos habalmos de un calse c avantgarde no con paquete AMG eso es otra cosa pero fijate en la edad de los que lo conducen, yo que ya paso de 40 me siento más joven con el BMW 320i.

saludos y contra gustos no hay nada escrito pero las estadísticas dicen que la edad media del comprador de mercedes "en general" esta casi en 60 taquines.

Pásate por el foro de MB y fíjate en la edad, dudo que haya alguno que pase los 50 como mucho, quizás los "60 taquines" sí los tengan los que compran un S o un CL, pero los C´s ni de coña, aparte que veo una tontería, con perdón, que el coche que lleves te haga más joven o más viejo.
Si no fuera un Audi, BMW o MB, qué coche es para cada edad? un cuarentón no puede tener un Civic? un chaval de 20 años no puede tener un C5? Lo veo un poco clásico o clasista eso de BMW=joven, MB= viejo.

Un saludo.

GOPER

Forista Legendario
TIGREE;5296751 dijo:
la edad media del comprador de mercedes "en general" esta casi en 60 taquines.

#-o#-o
Fíjate en el de la foto compi. Yo sí que no me imagino a un tio de 60 años en un coche como ese [-X (con Avantgarde y AMG). Estoy convencido de que el nuevo W204 con esa equipación quitará muchos clientes jóvenes a BMW. Este MB es una belleza (pero insisto, siempre con Avantgarde y AMG). Estos 2 packs son imprescindibles ya que sin ellos, el MB se aburguesa más y se convierte en un MB sin chicha ni limoná. Un saludo.

M

mibor

Guest
La verdad que si quieres un C atractivo estéticamente, son imprescindibles, pero tampoco está mal sólo con Avantgarde aunque quizá se le ve demasiado alto, digamos que es más Mercedes de los de toda la vida de los que se dice que están hechos para abuelos.

Un saludo.

M

mibor

Guest
YKpower;5299059 dijo:

No lo digo por ti, ni como persona ni como conductor, simplemente que el de la foto, por la doble salida de escape, debe ser un 350 y eso son palabras mayores.

Un saludo.

M

M-44

Guest
mibor;5282893 dijo:
Yo soy el primero que ha probado, ultimamente, el serie 3 y el clase c, no veo el porque el merchi es para viejos, en una de las pruebas en una nacional en curvas mas o menos decentes a 130-150 no tiene ningun problema.
Quiza sea que yo he envejecido pronto o que me hago 40.000 km anuales y el C me ha parecido mas coche para mi, viajo mas comodo, igual de rapido, todo igual que el BMW, quiza en carreteras de montaña le de un repaso al C pero en sevilla las montañas escasean y tampoco soy muy rutero, soy mas de autovia y control de velocidad.
En el foro de MB he dicho muchas veces que aqui no hay tanto taliban como se dice, pero nadie puede negarme que mas de uno no ve mas alla del kit M y el minimalismo de los interiores de BMW.
Dudo que el problema de inyectores del c220 sea la mitad de importante que los del turbo de los 320, yo hasta ahora no he leido en el foro de MB que el BMW sea una mierda, porque hay muchos foreros que tienen coches de ambas marcas.
Para termianr deciros que lo del aluvion de criticas me lo esperaba por criticar un BMW en este foro, si a alguien le interesa saber lo que pienso de los serie 3 podria preguntarle a un forero cuyo nick es MadWack que sabe perfectamente mis dudas entre clase C avantgarde y serie 3 coupe.
Dicho esto espero que nadie se ofenda porque a mi tambien me encantan los coches.

Un saludo.

Ohhhh!!! Qué comedido... con lo defensor a ultranza que eres de MB, en MBfaq, no cambies tu discurso por estar en foros diferentes :-k