Serie 3 E-90 vs Clase C W204

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Bueno, que el sábado iba disfrutando de un paseo en el beme cuando vi a un clase C de los nuevos aparcado y me dije... lo voy a poner al lado a ver cuál es más bonito. Ya sabéis que me encanta el MB y que me parecía más bonito que el E-90, pero viendo los 2 juntos... he flipado con la deportividad que destila nuestro E-90, además, ambos tienen un equipamiento parecido, el MB es plata también y con Avantgarde por lo que la comparación es justa ya que el mio no tiene pack M ni el MB tampoco AMG. Qué os parece?

P.D. Lo que hace el aburrimiento, eh? :descojon:

Reacciones
2
Más bonito el tuyo de aquí a Lima..... enhorabuena;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Había subestimado el diseño del E-90 #-o pero después de verlo en la foto junto al MB... mi opinión ha cambiado radicalmente, la verdad. :finga:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo me quedo con el w204, ami me encanta, por dentro no tanto pero por fuera... y si tiene el paquete amg ya no me lo pienso.

Cada vez que me acuerdo que saldrá un clk nuevo y no esperé haber como sería #-o Pero bueno, estoy contentisimo con mi elección jejejejeje

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
pero que preguntas, ande va a parar, el e90 estéticamente le da mil vueltas, pero bueno para gustos...

C

Corsair7

Invitado
lo unico que me gusta mas del merchy vs e90 son los pilotos traseros

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo estuve a punto de comprarme el c220 e vez de el e90 pero al final el e90 me tiro mas y viendolo en la foto me alegro de haber elegido el e90, es muchisimo mas deportivo.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
El e90 se come al merchy... pero de un bocao. Y no solamente por las 162. La linea más compacta, es más "gordo"...

Es más Goper!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

Buen documento, gracias!!!!

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
yo estube dudando entre el mb 180kompresor y el 320i e90 ,por fuera me gustaban los dos y por dentro era mas completo el mb ya que tenia varias cosas de serie que en el bmw eran extras , lo que me hizo decidirme por el 320i fue el consumo ya que el mb para tener 14cv menos consumia bastante mas ,el no poder poner una tapiceria clara (beige) sin poner cuero y sobre todo su precio 3000 o 4000€ mas caro el mb ya que poco descuento me hacian en la mercedes por no decir nada
tambien creo que las llantas de bmw hay mas modelos y son mas bonitas que en mercedes
creo que los dos son grandes coches
saludos

B

Brujito_22

Invitado
Bueno en mi caso la cosa esta repartida, yo tengo el E90, y mi novia el Mercedes W204 220CDI Automático Avantgarde. La verdad que para mi me gusta mas el mio, mas deportivo. El Mercedes un comportamiento mucho más confort, aunque el motor la verdad que tiene muy buena respuesta, y el interior es mucho mas bonito el del mercedes. Tambien al ser más reciente incorpora extras mas nuevos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pabloide;5263744 dijo:
El e90 se come al merchy... pero de un bocao. Y no solamente por las 162. La linea más compacta, es más "gordo"...

La verdad solo con esas llantas tienes la mitad de la comparativa ganada.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Dani M.;5266134 dijo:
La verdad solo con esas llantas tienes la mitad de la comparativa ganada.

:yes:

Ami el mercedes me gusta más, pero casi es obligatorio ponerle el paquete amg que además sale a mitad de precio que el paquete M.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El bmw tiene un linea más deportiva...tus llantas me encantan...merchi es la novedad ahora que ya se ven más no me llama tanto la atención como al principio tambien es un sr. coche!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
325dcoupé;5266141 dijo:
:yes:

Ami el mercedes me gusta más, pero casi es obligatorio ponerle el paquete amg que además sale a mitad de precio que el paquete M.
sii??? pensaba q era más caro...

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Así me gusta más el bmw, pero con el paquete AMG el mercedes me parece precioso, más que el bmw con el M, es cuestión de gustos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
DavidGP;5267238 dijo:
Así me gusta más el bmw, pero con el paquete AMG el mercedes me parece precioso, más que el bmw con el M, es cuestión de gustos.

Efectivamente, el MB con Avantgarde y AMG con llantas de 18" gana mucho. Un abismo.

L

lra

Invitado
ufff a mi es que los merchy, no se serán los "coches" como se dice pero vamos que de momento como que me espantan [-X

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Corsair7;5263405 dijo:
lo unico que me gusta mas del merchy vs e90 son los pilotos traseros

pero con los blackline tema superado!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ufffff!!! hacía tiempo ya que tenía ganas de ver una foto de ese tipo por el foro para callar muchas bocas que alavaban al merchy!!! a ver cuando se pone una de un e92 wuapito y un a5 con sline o un e90 packM con un audi a4 sline o los mismo pero sin packs ni sline

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Hace unos meses compré una revista donde comparaban el nuevo a4, el e90 y el merchi. Evidentemente no soy imparcial, pero el bmw es el que mas proporcionado se ve, y salvo el frontal del a4 era el más bonito. Tenemos que tener en cuenta que los interiores de bmw siempre han sido austeros, no es de ahora. Mi anterior e46 comparado con el a4 del momento no había color, el a4 llevaba mil luces y pijadas mas.
Cuando compré el 335 estuve viendo el merchi con pack amg. El coche hay que decir que es muy bonito exteriormente. El pack es mas deportivo que el M del e90, sin dudas. El tema es que se me iba a casi 44000€ y no podia poner la piel del color que yo quisiera (solo se podía negra), las llantas 18'' no estaban disponibles etc etc. CUando estas acostumbrado a coger de una lista infinita, pues parece que te faltan cosas.... De todas formas los tres coches que menciono arriba son buenas eleccciones, y solo matices personales hacen que cojamos uno u otro. En mi caso llevo ya 3 bmw y un mini, y la verdad, conducir un bmw tiene algo especial.... o eso noto yo... no se si os pasa lo mismo, pero 'me gusta conducir'

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
325GP;5271164 dijo:
ufffff!!! hacía tiempo ya que tenía ganas de ver una foto de ese tipo por el foro para callar muchas bocas que alavaban al merchy!!! a ver cuando se pone una de un e92 wuapito y un a5 con sline o un e90 packM con un audi a4 sline o los mismo pero sin packs ni sline

Es que visto así, en la foto, el E-90 demuestra lo que vale :ANAL:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
La ponemos en el foro MB FAQ? jejeje.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GERCAPE;5271669 dijo:
Hace unos meses compré una revista donde comparaban el nuevo a4, el e90 y el merchi. Evidentemente no soy imparcial, pero el bmw es el que mas proporcionado se ve, y salvo el frontal del a4 era el más bonito. Tenemos que tener en cuenta que los interiores de bmw siempre han sido austeros, no es de ahora. Mi anterior e46 comparado con el a4 del momento no había color, el a4 llevaba mil luces y pijadas mas.
Cuando compré el 335 estuve viendo el merchi con pack amg. El coche hay que decir que es muy bonito exteriormente. El pack es mas deportivo que el M del e90, sin dudas. El tema es que se me iba a casi 44000€ y no podia poner la piel del color que yo quisiera (solo se podía negra), las llantas 18'' no estaban disponibles etc etc. CUando estas acostumbrado a coger de una lista infinita, pues parece que te faltan cosas.... De todas formas los tres coches que menciono arriba son buenas eleccciones, y solo matices personales hacen que cojamos uno u otro. En mi caso llevo ya 3 bmw y un mini, y la verdad, conducir un bmw tiene algo especial.... o eso noto yo... no se si os pasa lo mismo, pero 'me gusta conducir'

sabias palabras! veo que compartimos exactamente la misma opinion y pasion!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOPER;5271817 dijo:
La ponemos en el foro MB FAQ? jejeje.

andele,andele! que ya me estas tardando!jaja

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GOPER;5271786 dijo:
Es que visto así, en la foto, el E-90 demuestra lo que vale :ANAL:

es que si se comparase con un lexus o incluso con el jaudi,pase, pero yo esta fiebre que nacio con el anuncio de alonso en el mb clase c blanco, no la entiendo........para empezar para mi un merchy blanco siempre sera de taxistas,jeje y segundo que mercedes creo que va orientado a tipo de publico totalmente mas diferente a bmw.