Rafael cano
En Practicas
- Reacciones
- 1
Buenas...mira he tenido un problema muy grave con un bmw serie 3 coupe m del 2007..el caso es que se me ha roto la cadena de distribucion..algo que la bmw esta muy orgullosa de ello....pues bien el motivoo de esta publicacion es..que he llamado ha iberica madrid para pedir una reclamacion por los daÑos del veiculo...dado que como pone en el manual del coche..eso no necesita mantenimiento..he pasado todas las revisiones en la casa...osea (((motor cadi..vic))))y los de madrid me han dicho que no se hacen cargo del problema.....que solucion me queda denunciar...no me quedare con los brazos cruzados sin hacer algo de ruido....todos los que tengais bmw serie 3 coupe e92 no estaria de mas que os echaran un vistazo en la cadena de motor..y que ops hagan un papel conforme esta biennnnnn..por si las moskas.....porque como os pase como amiii.....flipareis...ahora de abogados y a meterles caÑa.....bmw es una autentica mentiraa como cualquier otra marca¡y los anuncios esos de que cuidan a sus clientessss..menuda falsaa....atajo de ladronesssssssss.......hace un mes acave de pagarlo...23000 euros que me deje aparte de estar 3 aÑos pagando 385 euros al mes ahora se rompe el coche por fallo de ellos y me tengo que comer los mocoss--de eso ni hablarrr..estos pillassss por un lado o por otrooo...chicos difundirlo estooo hay que hacerles daÑoooooooooooo como no lo hacen a nosotros........