Serie 3 coupe m

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
Buenas...mira he tenido un problema muy grave con un bmw serie 3 coupe m del 2007..el caso es que se me ha roto la cadena de distribucion..algo que la bmw esta muy orgullosa de ello....pues bien el motivoo de esta publicacion es..que he llamado ha iberica madrid para pedir una reclamacion por los daÑos del veiculo...dado que como pone en el manual del coche..eso no necesita mantenimiento..he pasado todas las revisiones en la casa...osea (((motor cadi..vic))))y los de madrid me han dicho que no se hacen cargo del problema.....que solucion me queda denunciar...no me quedare con los brazos cruzados sin hacer algo de ruido....todos los que tengais bmw serie 3 coupe e92 no estaria de mas que os echaran un vistazo en la cadena de motor..y que ops hagan un papel conforme esta biennnnnn..por si las moskas.....porque como os pase como amiii.....flipareis...ahora de abogados y a meterles caÑa.....bmw es una autentica mentiraa como cualquier otra marca¡y los anuncios esos de que cuidan a sus clientessss..menuda falsaa....atajo de ladronesssssssss.......hace un mes acave de pagarlo...23000 euros que me deje aparte de estar 3 aÑos pagando 385 euros al mes ahora se rompe el coche por fallo de ellos y me tengo que comer los mocoss--de eso ni hablarrr..estos pillassss por un lado o por otrooo...chicos difundirlo estooo hay que hacerles daÑoooooooooooo como no lo hacen a nosotros........

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Vaya putada. Entiendo que es un M3, ¿no?

Normalmente suelen tener "detalles comerciales" hasta los 3 años o 100.000 km, pero en un caso como el tuyo, veo extraño que se hayan cerrado en banda.

No sé si has intentado insistir con mano izquierda, porque creo (sin tener ni idea del asunto) que va a ser complicado que les puedas meter mano, en tanto en cuanto no estamos hablando de un problema habitual, ni mucho menos, ya que no he oido nada parecido.

un saludo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿qué motorización llevas???

¿cuantos kms?

¿tenías algún síntoma como ruidos???

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
katraska;9140854 dijo:
Vaya putada. Entiendo que es un M3, ¿no?

Normalmente suelen tener "detalles comerciales" hasta los 3 años o 100.000 km, pero en un caso como el tuyo, veo extraño que se hayan cerrado en banda.

No sé si has intentado insistir con mano izquierda, porque creo (sin tener ni idea del asunto) que va a ser complicado que les puedas meter mano, en tanto en cuanto no estamos hablando de un problema habitual, ni mucho menos, ya que no he oido nada parecido.

un saludo
buenas..pues no no es un caso habitual pero no me queda otra que la denunciaa.....el coche no era un m3 es un 320d e92 177cv.....tendrian que responder ho almenos darme una solucion... porque no es normal que con 79000 kilometros aya pasado eso.no es justo un coche de 50.000 euros........increibleeeeee....

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
marcenick;9141552 dijo:
¿qué motorización llevas???

¿cuantos kms?

¿tenías algún síntoma como ruidos???
es un 320d.......79000 mil----y no no ningun ruido simplemente se paroo.y me puso en la pantalla un icono.ñque luego lo mire en los papeles.y me ponia averia de motor..la solpresa fue luego al descubrir que era la cadena.....vaya telaaaaaa............me dicen que no an sentido casos de estos..pues mira yo soy el primero y espero ser el ultimo.porque vaya gracia

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido.
Pues vaya putada, es la primera vez que leo que se rompe una cadena de distribucion en un 320d y mira que de problemas dan los 320d, es mas es muy poco probable que suceda en un coche con solo 79000Km. #-o Si fuera el turbo, o el damper o la caña de dirección, y hasta en algunos casos el cigueñal, te diriamos que es "normal", pero la cadena!!.
Lo que no entiendo que el conce habiendo pasado todas las revisiones y no tengan ninguna atencion comercial hacia ti, siendo una averia nada común. Deberas pelear, y no recuerdo que haya habido ningun caso asi en el foro, espero que tengas suerte y cuentanos como evoluciona el caso.

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
DESKI;9141708 dijo:
Bienvenido.
Pues vaya putada, es la primera vez que leo que se rompe una cadena de distribucion en un 320d y mira que de problemas dan los 320d, es mas es muy poco probable que suceda en un coche con solo 79000Km. #-o Si fuera el turbo, o el damper o la caña de dirección, y hasta en algunos casos el cigueñal, te diriamos que es "normal", pero la cadena!!.
Lo que no entiendo que el conce habiendo pasado todas las revisiones y no tengan ninguna atencion comercial hacia ti, siendo una averia nada común. Deberas pelear, y no recuerdo que haya habido ningun caso asi en el foro, espero que tengas suerte y cuentanos como evoluciona el caso.
si ya ire contando como va la cosaaa...la denuncia caee mañana mismo ya hablo con el abogado y le llevo toda la documentacion....de echo siemrpe me ha dado problemas eso que decias de la caña de DIRECCION me la cambiaron a los 32000 kilometros aproximadamente..y el turbo ha los 20000----y el cinturon me falla desde el primer mes me lo cambiaron y vuelve ha fallar....te lo juro que es la peor compra que he echo en toda mi vida....siiiiiiii muy bonito esteticamente..pero tela tela con bmw esque alucino coloresss......ahora qeu voy hacer todo lo que este en mi mano para darles por el culo......y si no pagan veremos que pasaa...me presento ally y empiezo a repartir ostia a toka teja...no es la solucion lo se.pero en este momento podria montar una querra civil contra ellos..(((((((PALABRA))))))

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
deski;9141708 dijo:
bienvenido.
Pues vaya putada, es la primera vez que leo que se rompe una cadena de distribucion en un 320d y mira que de problemas dan los 320d, es mas es muy poco probable que suceda en un coche con solo 79000km. #-o si fuera el turbo, o el damper o la caña de dirección, y hasta en algunos casos el cigueñal, te diriamos que es "normal", pero la cadena!!.
+1

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
vaya vaya... rotura de cadena.... tela... ¿compraste el coche nuevo a fábrica o era de stock??

la fecha de fábrica exacta la puedes obtener mitiendo los 7 ultimos dígitos de tu chasis en:

BMW VIN

mucha suerte si denuncias!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿hiciste alguna burrada con el coche?? ¿lo llevabas a tope en autopista o fue a baja velocidad???

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
23.000€ un coche con menos de un año?? si dices que te dejaste 23.000€, y lo llevas pagando 3 años, lo compraste en el 2007... que coupe habia en aquella epoca por 23.000?? no lo entiendo...

De todos modos, siento lo que te ha pasado, ya que es una autentica putada.

Y porfavor, escribe normal, que agilizas la lectura del resto de foreros.

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
marcenick;9142783 dijo:
¿hiciste alguna burrada con el coche?? ¿lo llevabas a tope en autopista o fue a baja velocidad???
de burrada nada.........tu crees que con un coche tan bueno...voy hacer el loko...para eso me compro un 205 y ha partirlo....hademas si te compras un buen coche asii.no es para ir a 100 toda la vida....le aprete lo normal que se les apreta....

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
Alex850i;9142992 dijo:
23.000€ un coche con menos de un año?? si dices que te dejaste 23.000€, y lo llevas pagando 3 años, lo compraste en el 2007... que coupe habia en aquella epoca por 23.000?? no lo entiendo...

De todos modos, siento lo que te ha pasado, ya que es una autentica putada.

Y porfavor, escribe normal, que agilizas la lectura del resto de foreros.
OYE HABER SI NOS INFORMAMOS MEJOR....EN AQUELLA EPOCA ACAVAVA DE SALIR EL SERIE 3 COUPE E92 177CV..................QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN TENER UN 320D Y CON QUIT M.......yo tenia el contrato ese de opcion futuro..es decir 3 años pagando y luego lo cambio o me lo quedo...pues decidi quedarmelo...es la primera vez que pongo algo en un foro..osea que asta que no le pille el tanteo ha esto...((((((((((agilizare como dices)))))))............

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Rafael cano;9143038 dijo:
OYE HABER SI NOS INFORMAMOS MEJOR....EN AQUELLA EPOCA ACAVAVA DE SALIR EL SERIE 3 COUPE E92 177CV..................QUE FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN TENER UN 320D Y CON QUIT M.......yo tenia el contrato ese de opcion futuro..es decir 3 años pagando y luego lo cambio o me lo quedo...pues decidi quedarmelo...es la primera vez que pongo algo en un foro..osea que asta que no le pille el tanteo ha esto...((((((((((agilizare como dices)))))))............
por eso lo digo, que si acababa de salir no se como te has comprado el coche por 23.000€...

N

Nash_R

Invitado
Alex850i;9143126 dijo:
por eso lo digo, que si acababa de salir no se como te has comprado el coche por 23.000€...

3 años de financiación y luego si te lo kedas pagas el resto.... osea 23000€

Suma y veras salen las cuentas...

Siento lo que te a pasado compañero, dejalo en manos del abogado. Que te presupuesten la reparacion y si la puedes pagar arreglalo y difrutalo o vendelo. Y si fallan a favor tuyo pues cobraras la pasta de la factura (pero esto lleva tiempo)

O eso o tiras el coche....

Siento ser asi de drastico pero no hay mas opciones.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
aaaaaaaa yaya, ya se como decis.. pues no se, animo con los abogados y haber como sigue la cosa...

J

jakko1

Invitado
Estoy de vacas y no puedo escribir mucho pero has tenido la mala suerte de comprarte la mierda de un 320d y como has podido comprobar el servio postventa de bmw lo que es
Ya hay casos de cigueñal denunciados asi que adelante con la denuncia sin miedo, te comento asimismo que ya hay algun motor reventado por el cigueñal lo digo por esos que decian que solo era una ruido. Me da a mi que de aqui a un par de años vamos a ver unos cuantos 320d reventados, asi que al loro con los ruiditos.
Ahora me pregunto merece la pena pasar las revisiones en bmw? Si luego te dan una buena patada en el culo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
jakko1;9144759 dijo:
Estoy de vacas y no puedo escribir mucho pero has tenido la mala suerte de comprarte la mierda de un 320d y como has podido comprobar el servio postventa de bmw lo que es
Ya hay casos de cigueñal denunciados asi que adelante con la denuncia sin miedo, te comento asimismo que ya hay algun motor reventado por el cigueñal lo digo por esos que decian que solo era una ruido. Me da a mi que de aqui a un par de años vamos a ver unos cuantos 320d reventados, asi que al loro con los ruiditos.
Ahora me pregunto merece la pena pasar las revisiones en bmw? Si luego te dan una buena patada en el culo

No puedo estar mas deacuerdo,yo si todo lo ue me ahorrase en el coche por hacerlo por mi cuenta en vez de darselo a los capullos de BMW (por lo menos los de Jerez) tendria ya bastante como para subsanarme un par de averias,no del calibre como el compi le a pasado,eso de partir cadena,pues si de algo presume BMW es de su cadena en vez de correa,de echo todos mis colegas qe vieron mi coche fue lo que dijeron!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Nash_R;9143208 dijo:
3 años de financiación y luego si te lo kedas pagas el resto.... osea 23000€

Suma y veras salen las cuentas...

Siento lo que te a pasado compañero, dejalo en manos del abogado. Que te presupuesten la reparacion y si la puedes pagar arreglalo y difrutalo o vendelo. Y si fallan a favor tuyo pues cobraras la pasta de la factura (pero esto lleva tiempo)

O eso o tiras el coche....

Siento ser asi de drastico pero no hay mas opciones.

Yo creo que por ahi van los tiros,los juicios de este tipo suelen tardar en hacerse hasta años, y los de BMW se aarraran a n clavo ardiendo antes de soltar pasta.

Aun asi te animo a que sigas y que si puedes les jodas a base de bien.

A

ajalon

Invitado
Pon una denuncia también el la Oficina del Consumidor y acompáñala con lo del abogado
Ánimo