serie 1

• Iniciador del tema sandra1986
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Satalp

Invitado
pues está claro, del serie 1 que ha entrado en el foro y de su propietaria :wink:

V

-Victor.T-

Invitado
Como sigais asin la vais a agobiar, valla buitres ahi x aki .....:LOL: :wink:

E

Elegalux

Invitado
Pues que si es bueno subirlo de revoluciones.....

Sandra tu pisale, pisaleeeeeeeee que de vez en cuando hay que darle cañeta al coche.

Mientras no lo pases de 4000 muy amenudo, no es malo; igual que si es malo llevarlo muy bajo de revoluciones porque crea carbonilla el sistema de escape, consume más y sufre más el embrague.

mescribano

Forista
Reacciones
1
jajaja, no me había fijado, Molks tiene razón.

QUE TIO, jajaja, a qué gimnasio vas que me apunto:descojon: :floor: :floor: :descojon:

Y además se ha quitado las gafas para salir más guaperas :nose: :nose:

Querrá algo este tío?????????? :nose: :LOL: :LOL: :wink:

MIRIAAAAM, agárralo fuerteeeeee :rolleyes: :wink:

Que cabrones, a que os moló mi abdominal pronunciada?!?!
Mi intención solo era poner mi foto porque la pone ella y todos locos, pongo la mia y nadie pestañea. Bueno si... los dos mariposones que vieron mi barriguita en la quedada. Ya los tengo en el bote!! :cool:

Benga un abrazo.

P.D.: esta ya no viene mas por aqui, pero siempre nos quedara la foto. Pero trankis iré poniendo de mias. :LOL: :LOL: :LOL:

mescribano

Forista
Reacciones
1
Molks a mi me da igual que no venga (mejor que venga). Mientras vengas tu... :kiss:

V

-Victor.T-

Invitado
aki ahi marroooo!!!!!!!!:supz: :descojon: :moon: :waki: :kissing: :rockerito

S

sandra1986

Invitado
NO VEAS...CUANTA GENTE,JAJAJ.BUENO COMO OS A GUSTADO PONDRE OTRA,JAJAJA

D

dj-enano

Invitado
Jajaja madre mia...me parece que en este post ya de coches se va a hablar poco xD se hablara mucho de curvas jajajaja

S

sandra1986

Invitado
aki hay mayoria k tienen s1 no?¿pk e visto k hay pocos de los otros.

J

jomarasa

Invitado
jajjjaa no veas sandra !! menos mal que stan todos medio casados x aqui !! jajajaja

x cierto juanan, sí que me di cuenta que me mirabas mucho....y no precisamente mi cara....:descojon:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
A pues.. la sandra.. con 20 añitos.. y ya con su precioso bmw.. :guiño:

Tu tambien eres preciosa... pero... este tipo de fotos.. yo de ti n las pondria xq aqui la mayoria.. estan como este..

friki_playa.jpg

Y estan hechos todos unos buitres.. xD

Venga disfruta del foro.. Un saludo a Los Bemet@s

V

-Victor.T-

Invitado
:LOL: :wink: ahi muchos desesperado suelto... luego normal ke digan cosas ....:descojon: :descojon: :descojon:

Esto parece el chat de terra...

P

.p3.

Invitado
Pablo, con todo el cariño eh ? pero me acorde la imagen que subio un compañero en otro hilo y es que tengo que hacerlo amigo jaja ahi va eso ...

:LOL: :wink:

jajajajaajajjaajajajjajaja LUIS! que yo te sigo queriendo eh? no te sientas desplazado, siempre vas a tener un riconcito aqui!

Ademas es como la radio del serie 1, los hay bussiness y los hay pro. :floor:

no queda muy bien que yo diga esto pero joe, soy de calidad, como BMW!! jajaja

*Sandra hija de verdad que no puedo ni escribir, estoy nervioso y todo! Si sigues subiendo fotos de esas me va a dar un Yuyu!!!

S

sandra1986

Invitado
jajaja.no voy con intencio de nada.y ademas es bueno alegrar la vista no...eso dicen:guiño:

ya me estays sacando los colores eee:p.k yo no kiero ser una creida.jaja

P

.p3.

Invitado
nada hija, tu tranqila, si aqui en este foro el cachondeito es normal, no solo cntg, incluso con nosotros mismos, esto es un modo mas de diversion, no nos vamos a pelear!

CUELGAS MAS FOTOS MUJER!!!

qieres que ponga yo u na mia? xDDD

S

sandra1986

Invitado
vale haber...k no sera para tanto lo de k soys como la foto esa de la cruz.jajaja.si es asi no veas.....k wapos

P

.p3.

Invitado
jajajajaja me van a matar y me van a linchar publicamente pero yo le hecho huevos!!!!!!!!!!!!!!

aqui las tienes...

una foto innedita... jamas vista antes... (el del medio)

J

jomarasa

Invitado
nada hija, tu tranqila, si aqui en este foro el cachondeito es normal, no solo cntg, incluso con nosotros mismos, esto es un modo mas de diversion, no nos vamos a pelear!

CUELGAS MAS FOTOS MUJER!!!

qieres que ponga yo u na mia? xDDD

Yo se de uno que ya tiene ganas de que prospere la kdd catalano-valenciana de s1.....jajajaja no diré nombres....:cool: juer, mierda de iconos, parece uno de la ONCE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.