serie 1

• Iniciador del tema sandra1986
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Jejejejejeje yo tambien tengo una ligerito d ropa kereis k la ponga y me criticais a mi :eek:

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
este foro es para hablar de serie uno en general o de moda??? :)

V

-Victor.T-

Invitado
Menos mal ke ahora veneis a razones yo lo comente en su dia ke esto no es sexiono ni un chat de terra. Yo tambien opino igual .... :wink: :cool:
Ni a los leones....:LOL: :cool:

M

MANUEL RS

Invitado
hablando de chat, el chat de la pagina no finciona, o si?

O

Odelot

Invitado
ahora me entero q tiene chat... A mi no me va.

Por cierto, si hay alguna presentacion de un tio q tenga mas respuestas q este regalo mi coche

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
q raro con la movida que ha habido y que el bananito no te ( con cariño )

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ya lo dije al principio nada mas sandra subio su foto ... 5000 post jaja no voy mal no, ODELOT por cierto no te compres el forro de cds para el parasol, no vale la pena queda fatal

O

Odelot

Invitado
ya lo dije al principio nada mas sandra subio su foto ... 5000 post jaja no voy mal no, ODELOT por cierto no te compres el forro de cds para el parasol, no vale la pena queda fatal

al final no lo pedi... pues vaya tela con bmw, y eso q cuesta 30€

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
los kartofeln suelen son los mejores diseñando coches pero lo que son los soportes para el cinturon y el forro de cds ... vaya una gran ca..... :mad: ni regalados los quiero

S

sandra1986

Invitado
para la gente k m a dado respaldo.lo agradezco mucho.
otra cosa,me e dado cuenta k las kedadas normalmente se hacen los findes y yo curro siempre el finde..:(joo.
bueno aunke aki haya dado otra impresion soy muuuuy reservada:pmuy vergonzosa....yo me ire mirando las kedadas para saber k dias y haber si algun dia puedo:p
hay mayoria k es de fuera de cataluña no por lo k veo...uno k vi k dijo k era de mataro y algunos de bcn pero mayoria veo k son lejos.

una pregunta aparte de s1 el mercedes sport coupe es normal k despues de 1 semana sin ser usado no arranke ni haga nada de nada?¿¿¿yo creo k no,aah tiene 6 años

cucosoti

Forista
Reacciones
19
pues la verdad q un coche relativamente nuevo no deberia pasartle eso...claro esta...an cambiado la bateria???si no lo an exo en 5años q es lo normal (creo...) es totalmemte logico! Eso una bateria nueva y listo!

J

jomarasa

Invitado
a lo mejor esta bajisimo de bateria. se la habeis cambiado alguna vez?

S

sandra1986

Invitado
no lo se....tiene k ver con la itv?pk no la a pasado nunca

S

sandra1986

Invitado
jajaja.no es mio el coche:p si le para la poli le pondrian el cepo no?

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Ah una kosa el otro dia buena bajada MOLKS se nota el sistema CAN PADRO EHHHHH!!!!!!!!!!!:wink:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Ah una kosa el otro dia buena bajada MOLKS se nota el sistema CAN PADRO EHHHHH!!!!!!!!!!!:wink:

me comí una curva con patatas... menos mal que rectifiqué :err:

las luces de serie son un truño, veía más con tus xenones que con las mías :LOL:

S

sandra1986

Invitado
k raro con lo fuertes k van...k a los 150km/h puntos +multa+carcel....

pero yo no me meto pk kiero ser mossu de perros policia:p

carlos 67

Forista
Reacciones
0
MOLKS ya he kedado con ELEGALUX el granadino , la proxima semana me mandara un mp si kieres venir t aviso

MOLKS

Forista
Reacciones
2
MOLKS ya he kedado con ELEGALUX el granadino , la proxima semana me mandara un mp si kieres venir t aviso

a ver, depende del día. porque si es un día de los que son fiesta a lo mejor me voy con la mujer por ahí.
mantenme informado :wink:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
a ver, depende del día. porque si es un día de los que son fiesta a lo mejor me voy con la mujer por ahí.
mantenme informado :wink:
Vale,le he mandado un mp a Sandra por si kiere venir a una minikdd pero no responde,sabe k hay mp?????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.