saludos a todos y gracias a todos de antemano.................el caso es que vengo del foro de los z ya que tengo un z4 3.0 del 2004 atmosférico 6 cilindros y no tengo ni idea de diesel ni de inyección directa ni de nada.......................mi mujer se ha empeñao en un serie 1 coupe 118d del 2013 y me puesto a mirar por los foros y la verdad es que me he quedao acongojao con todo esto de los diesel el motor n47, roturas de cadena de distribución, reparaciones de 6000 euros....etz
el caso, es un serie 1 coupe del 2013 118d con 30000km............¿debería preocuparme de algo?
¿sigue montando el n47 ese tan malo?
hablo de fiabilidad y problemas, las prestaciones es otra cosa( pero como es para mi mujer y quiere ese yo no discuto)
agradezco toda la información que me podríais dar al respecto, es que sinceramente me quedao blanco(como el color del coche) al leer en el foro
saludos a todos
el caso, es un serie 1 coupe del 2013 118d con 30000km............¿debería preocuparme de algo?
¿sigue montando el n47 ese tan malo?
hablo de fiabilidad y problemas, las prestaciones es otra cosa( pero como es para mi mujer y quiere ese yo no discuto)
agradezco toda la información que me podríais dar al respecto, es que sinceramente me quedao blanco(como el color del coche) al leer en el foro
saludos a todos