Serie 1 coupe 118d 2013. N47?

calzonete

En Practicas
saludos a todos y gracias a todos de antemano.................el caso es que vengo del foro de los z ya que tengo un z4 3.0 del 2004 atmosférico 6 cilindros y no tengo ni idea de diesel ni de inyección directa ni de nada.......................mi mujer se ha empeñao en un serie 1 coupe 118d del 2013 y me puesto a mirar por los foros y la verdad es que me he quedao acongojao con todo esto de los diesel el motor n47, roturas de cadena de distribución, reparaciones de 6000 euros....etz


el caso, es un serie 1 coupe del 2013 118d con 30000km............¿debería preocuparme de algo?

¿sigue montando el n47 ese tan malo?

hablo de fiabilidad y problemas, las prestaciones es otra cosa( pero como es para mi mujer y quiere ese yo no discuto)

agradezco toda la información que me podríais dar al respecto, es que sinceramente me quedao blanco(como el color del coche) al leer en el foro

saludos a todos
 

lucasalcaraz

Forista
No te agobies porque no todos se rompen... además que 6000k es en casos muy muy puntuales. El mio un 120 de 2008 con 155000km y como el primer día.
Si te gusta el coche y te cuadra pillalo... seguro que no te arrepientes
 
  • Like
Reacciones: JEG

Panda

Forista Legendario
Suscribo lo que dicen los compañeros. Te recomiendo que lleves a tu mujer a probar el coche antes de comprarlo si tienes oportunidad, tiene un tacto de embrague/cambio especial, a mucha gente acostumbrada a embragues y marchas de chicle no les gusta. Yo particularmente prefiero un embrague/cambio que sea duro y preciso a uno muy blandito y cómodo y que en tres cambios fuertes partan, pero a la gente que lo que le importa del coche es el equipo de musica y los botoncitos pues no les agrada mucho.

Te lo digo porque yo venía de un Audi y la primera semana con el serie 1 coupe por pocas me suicido, me resulto super incómodo y buff... lo pase mal. Pero luego haces viajes en mercedes, audis, volkswagen, seats... y cuando me subo en el mio me doy cuenta de lo que es un bmw. Hasta un simple diesel bmw tiene tintes deportivos con este tipo de detalles. Llámalo carácter.

Que lo pruebe antes, te lo recomiendo.
 

Fran-120d

Forista
Suscribo lo que dicen los compañeros. Te recomiendo que lleves a tu mujer a probar el coche antes de comprarlo si tienes oportunidad, tiene un tacto de embrague/cambio especial, a mucha gente acostumbrada a embragues y marchas de chicle no les gusta. Yo particularmente prefiero un embrague/cambio que sea duro y preciso a uno muy blandito y cómodo y que en tres cambios fuertes partan, pero a la gente que lo que le importa del coche es el equipo de musica y los botoncitos pues no les agrada mucho.

Te lo digo porque yo venía de un Audi y la primera semana con el serie 1 coupe por pocas me suicido, me resulto super incómodo y buff... lo pase mal. Pero luego haces viajes en mercedes, audis, volkswagen, seats... y cuando me subo en el mio me doy cuenta de lo que es un bmw. Hasta un simple diesel bmw tiene tintes deportivos con este tipo de detalles. Llámalo carácter.

Que lo pruebe antes, te lo recomiendo.
Yo suscribo lo tuyo (venía de VW), pero he de decir que también nos gusta un buen equipo de música y un buen CIC con to' sus botones :p
 
Arriba