Sería guapo este Alfa

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.801
¿Cual de todos?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.588
Cualquier nuevo modelo 100% Alfa Romeo estaría interesante, pero bajo el paraguas de stellantis, más vale que sigan existiendo Giulia y Stelvios.
Ese descapotable no lo veo, y tampoco tiene mucho del ADN Alfa :guiño:. Debe ser un sitio de esos donde sacan renders creados por IA.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.125
Cualquier nuevo modelo 100% Alfa Romeo estaría interesante, pero bajo el paraguas de stellantis, más vale que sigan existiendo Giulia y Stelvios.
Ese descapotable no lo veo, y tampoco tiene mucho del ADN Alfa :guiño:. Debe ser un sitio de esos donde sacan renders creados por IA.

No parece que le quede mucha vida al Stelvio tal como lo conocemos....lamentablemente porque va de lujo.

A ver si saco un rato y lo presento que lo tengo hace unas semanas pero ando justo de tiempo. Pero nada que no se sepa. Chasis, frenos y rodadura sobresalientes. Asientos acojonantes y acabados muy dignos. Buena insonorización y suspensión muy bien tarada. Cuando va en modo "sport" se endurece de verdad.

Por contra se nota el paso de los años en el hardware. Pantalla táctil pero "solo" de 12 pulgadas. Sin embargo conserva mandos a la antigua usanza (clima, musica, asientos, etc...). Es un cockpit muy chulo parecido a mi antiguo serie 6. Con una especie de "idrive" para moverte por los menús sin necesidad de tocar la pantalla.

Al final le di boleto al DS con 2 años y 100k km para pillar un Stelvio antes de que le cambiasen a la plataforma hibrida compartida con otros modelos stellantis porque supongo que ya perderá su esencia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.948
¿Cual de todos?
:LOL: Alguno de los propuestos... particularmente cuando llevan el símbolo de Alfa en la calandra (el triángulo invertido).

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.645
El coche es precioso pero la trasera es bastante BMW y el frontal, los laterales y el interior a mí me recuerdan a Mercedes.
En fin, si es un "rendering" creado por IA está genial. Pero yo no lo veo Alfa... :unsure::unsure::unsure:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
88.310
Que lo fabrique un Chino,a buen precio....