Sergio ramos ! Pedazo cacharro ha pillado

Yagu

Forista Senior
Da igual, le van a criticar de todas maneras, compre un 600 o compre un Chiron, por derrochador y ostentoso.

El “problema” es de la prensa, les endiosan hasta el punto que se tiran un pedo y es noticia, que su hermano le regala un 600?, perfecto, pero eso es noticia?, vale que esta gente viven en su mundo de millones de € y son unos afortunados, pero la prensa les convierte en objeto de críticas porque digo yo, uno es multimillonario, tiene 20 coches y cada día lleva uno, si no fuese noticia cada entrada/salida del entrenamiento pues no se generaría la imagen de derroche y de ostentación en la que posiblemente vivan, y en la cual tienen su total derecho pero a mi modo de ver es un poco ofensivo verles en su intimidad pues a día de hoy para mí resulta cuando menos hiriente, si recuerdo cuando en plena entrega de los audi a los jugadores del Barsa Piqué (qué raro..) y Dembele (?) se dedicaron a hacerle una peineta a un alto directivo mientras éste hablaba dando claras muestras de que les resbala todo y mucho más la cesión de un coche aunque se llame Rs6, en Asturias lo llamamos “refalfiu” y particularmente hace que cada vez me de más asco el fútbol por lo que se está convirtiendo, no me refiero al deporte en si.

Buenas noches

tronco39

Clan Leader
Sinceramente me parece un 600 tuneado y con unas llantas que no le pegan ni con cola. Ya sea de Sergio Ramos o de Felipe el pollero, no me gusta nada de nada.
Y del aspecto de barquillero tipo chulapo madrileño ni hablar...
Ya se sabe lo de los gustos... :eek:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Al punto que se ha llegado en ésta sociedad decadente, ya se critica a un chaval de 32 años por ir con un 600.

Se le critica por ir con un 600; si va con un Veyron se le critica; si va con un SLS se le critica por el color; si se peina se le critica; si habla se le critica....

creo que ésto tiene un nombre.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Al punto que se ha llegado en ésta sociedad decadente, ya se critica a un chaval de 32 años por ir con un 600.

Se le critica por ir con un 600; si va con un Veyron se le critica; si va con un SLS se le critica por el color; si se peina se le critica; si habla se le critica....

creo que ésto tiene un nombre.....

Crítica, :cuniao:

Lincete

En Practicas
Audi no se los da ...se los deja ..
Sí bueno como todo, casi que mejor, te lo dejan un año para fundir sin preocupación, y el año siguiente te dan el nuevo, pero supongo que por contrato de club deben llevarlos en día laboral, ya que en las entradas de entrenamiento todos van con los audiums

Vosegus

En Practicas
Sí bueno como todo, casi que mejor, te lo dejan un año para fundir sin preocupación, y el año siguiente te dan el nuevo, pero supongo que por contrato de club deben llevarlos en día laboral, ya que en las entradas de entrenamiento todos van con los audiums
Igual no se enfadan tampoco por que el 600 pertenece al mismo grupo...jjjjeee

392C

Forista Senior
Me lo creo todo ......:descojon::descojon:Se creen semidioses, es lo que hay.

No es Sergio Ramos, cualquiera de ellos, sale por la tele a dar ruedas de prensa, que oída una ya las has oído todas, y la gente deja de respirar para no perderse detalle.

Es alucinante.
Y dónde algunos de ellos dejan patente su analfabetismo

• Like
Reacciones: JEG

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
supongo que por contrato de club deben llevarlos en día laboral, ya que en las entradas de entrenamiento todos van con los audiums

Qué faena... Pudiendo tener el coche que quieras que te obliguen a ir con un Audi... :( Y no es que no me gusten los audi, algunos están muy bien pero estando a ese nivel no creo que escogiera nada de la marca.

Jokin

Clan Leader
Si yo tuviera la pasta del carapony biggrin tendría un garaje repleto de viejas glorias ochenteras y noventeras. Pero nada de elitístas, sino clásicos mundanos: Renolos por doquier, citroën, opel, alfas...Menudo museo tendría!

Samu-M3

Forista
22558914554_257c3d5037_b.jpg

Esas las llevaba yo en el mio mi primer coche 124 2000 aun me acuerdo como disfrute con 18 años y ese pepino.

RS01

Forista Legendario
Pues me parece muy bien que vaya en el 600, pero siempre hay gente que lo critica todo ya sea por la pelotilla o un Ferrari, yo si fuera un futbolista de ese nivel siempre iria en clasico aunque sea un modesto 600.

Vosegus

En Practicas
Qué faena... Pudiendo tener el coche que quieras que te obliguen a ir con un Audi... :( Y no es que no me gusten los audi, algunos están muy bien pero estando a ese nivel no creo que escogiera nada de la marca.
Igual pueden ir con cualquiera del grupo sea un lambo , Porsche o bugatti ...en sus contratos lo deben tener todo más que explicado y así alguien podrá desgrabar algo , jjj

Lablue

Forista
Bueno, míralo como que es coche de empresa, para ir y venir a trabajar.
Para su ocio, como todos los mortales ya tienen en el garaje lo que ellos prefieran.

Lincete

En Practicas

hahahah por lo menos les dejan Rs7 rs6 R8 y tal y encima quizas les paguen incluso por llevarlos. En la mayoría de trabajos si tienes la suerte de coche de empresa, es una berlingo cascada o un clio diesel 1.5 más reventado que nada hahahaha

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bueno, míralo como que es coche de empresa, para ir y venir a trabajar.
Para su ocio, como todos los mortales ya tienen en el garaje lo que ellos prefieran.
Correcto pero con esos ingresos yo mandaba el coche de empresa a tomar por...

Touring320D

Forista
A mi me parece bien que vaya con un clásico, o cualquier coche que se pueda permitir, pero bajo mi punto de vista, el problema de ese 600 es que está mal restaurado, parece un quiero y no puedo, el de Ramos opino que debería haber quedado así.
166gccg.jpg

Y si le quieres poner llantas, en realidad, hubieran pegado en este, un Abarth.
29bcqg.jpg

Karkoms

Forista Senior
A mi no me gusta el futbol y no se por que se le critica tanto a este señor, pero qué mas dara que lleve o no las llantas de ese modelo, o que el coche lleve sus iniciales...Esta impoluto y seguro que le tratara mejor que muchos "fans" de los clasicos. Ha querido hacer la coña yendo con el vestido como en la epoca y ya esta...:nose: