Ver el archivos adjunto 44184 Fernando Alonso tuvo más suerte con el regalo que le han hecho hoy desde McLaren
Del color que te gusta

Ver el archivos adjunto 44184 Fernando Alonso tuvo más suerte con el regalo que le han hecho hoy desde McLaren
Tenían que haberle regalado un Senna. Qué ratas estos ingleses.
¿Veremos en el futuro una versión Alonso?
Da igual, le van a criticar de todas maneras, compre un 600 o compre un Chiron, por derrochador y ostentoso.
Al punto que se ha llegado en ésta sociedad decadente, ya se critica a un chaval de 32 años por ir con un 600.
Se le critica por ir con un 600; si va con un Veyron se le critica; si va con un SLS se le critica por el color; si se peina se le critica; si habla se le critica....
creo que ésto tiene un nombre.....
Pero las llantas no son del 600, estoy intentando recordar y no me viene de que modelo son... 127? @Reihesechs ayuda
Sí bueno como todo, casi que mejor, te lo dejan un año para fundir sin preocupación, y el año siguiente te dan el nuevo, pero supongo que por contrato de club deben llevarlos en día laboral, ya que en las entradas de entrenamiento todos van con los audiumsAudi no se los da ...se los deja ..
Igual no se enfadan tampoco por que el 600 pertenece al mismo grupo...jjjjeeeSí bueno como todo, casi que mejor, te lo dejan un año para fundir sin preocupación, y el año siguiente te dan el nuevo, pero supongo que por contrato de club deben llevarlos en día laboral, ya que en las entradas de entrenamiento todos van con los audiums
Y dónde algunos de ellos dejan patente su analfabetismoMe lo creo todo ......Se creen semidioses, es lo que hay.
No es Sergio Ramos, cualquiera de ellos, sale por la tele a dar ruedas de prensa, que oída una ya las has oído todas, y la gente deja de respirar para no perderse detalle.
Es alucinante.
supongo que por contrato de club deben llevarlos en día laboral, ya que en las entradas de entrenamiento todos van con los audiums
Esas las llevaba yo en el mio mi primer coche 124 2000 aun me acuerdo como disfrute con 18 años y ese pepino.
Igual pueden ir con cualquiera del grupo sea un lambo , Porsche o bugatti ...en sus contratos lo deben tener todo más que explicado y así alguien podrá desgrabar algo , jjjQué faena... Pudiendo tener el coche que quieras que te obliguen a ir con un Audi...Y no es que no me gusten los audi, algunos están muy bien pero estando a ese nivel no creo que escogiera nada de la marca.
Bueno, míralo como que es coche de empresa, para ir y venir a trabajar.Qué faena... Pudiendo tener el coche que quieras que te obliguen a ir con un Audi...Y no es que no me gusten los audi, algunos están muy bien pero estando a ese nivel no creo que escogiera nada de la marca.
Qué faena... Pudiendo tener el coche que quieras que te obliguen a ir con un Audi...Y no es que no me gusten los audi, algunos están muy bien pero estando a ese nivel no creo que escogiera nada de la marca.
Correcto pero con esos ingresos yo mandaba el coche de empresa a tomar por...Bueno, míralo como que es coche de empresa, para ir y venir a trabajar.
Para su ocio, como todos los mortales ya tienen en el garaje lo que ellos prefieran.