Duda Sensores fap

GosuEsNoob

En Practicas
Reacciones
3
Buenas noches a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un bmw 116d e81 del 2010. Y hace un año me salió el fallo del fap y directamente le metí una downpipe.
Ahora tengo que pasar la itv y me he comprado otro fap. Pero tengo un problema, a la downpipe conecte la lamba, el sensor de temperatura y nada más. Y en el fap se quedó otro sensor que no se como se llama (adjunto foto). Y en el nuevo fap ese sensor no lo tengo, tengo la lamba y el de temperatura pero ese no. Alguien sabe qué sensor es el que me falta? Y para qué sirve? Y a aparte, con la downpipe me seguía saliendo el fallo de fap y ahora con el fap me sigue saliendo, será cuestión de borrar el fallo o que?
Sin este sensor y con el fallo, se me hacen regeneraciones?
Muchísimas gracias y un saludo a todos.

GosuEsNoob

En Practicas
Reacciones
3
thumb

El palito de arriba como quien dice.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Te faltaría el sensor de presión.
78e5d8d05fa1d053b546f9385a2d2fcd.jpg

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Y sabes donde lo podría conseguir? Y en necesario ponerlo?
Hombre, cualquier mecánico te lo puede pedir y montar . Lo tienes en recambios, oficial o si me apuras (que no te lo aconsejo) hasta en un desguace. Tú mismo.

GosuEsNoob

En Practicas
Reacciones
3
Hombre, cualquier mecánico te lo puede pedir y montar . Lo tienes en recambios, oficial o si me apuras (que no te lo aconsejo) hasta en un desguace. Tú mismo.
Vale genial, muchas gracias.
He encontrado el sensor en AUTODOC pero no logro encontrar el tubo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Vale genial, muchas gracias.
He encontrado el sensor en AUTODOC pero no logro encontrar el tubo.

Yo dejaba la downpipe, reprogramaba para que no de fallo y a correr. No da gases 100% en ITV seguro que llevo 7 anos con la downpipe puesta pasandola. Y al final ahorras tiempo y dinero.